-Escape-
Continuar...
Sí ♡ No
Ubicado en algún sitio del vasto multiverso se encontraba un extenso y vacío espacio. Desolado, sin ninguna señal de vida y siendo el angustiante tono blanquecino lo único visible en todo el lugar. Totalmente solitario... Si no fuera por ellos.
En alguna parte del desolado espacio se apreciaba una figura, sentado y con la cabeza gacha... Parecía estar meditando.
La figura dio un último suspiro disminuyendo la tensión en su cuerpo y de pronto unas extrañas partículas rojas aparecieron frente a él, juntándose y extendiéndose por los alrededores hasta terminar por esfumarse.
La figura se quejo ante el mismo resultado de siempre, pero sin querer rendirse se propuso a intentarlo nuevamente.
Inhalo, exhalo, relajo su cuerpo, despejo su mente, y largando un suspiro igual que la última vez las partículas comenzaron a hacer acto de presencia.
La figura se concentro lo más que pudo en lograr algún resultado con estas partículas las cuales comenzaban a extenderse y brillar en un intenso carmesi. Pareciera que estaba a punto de lograr algo cuando de pronto un fuerte estruendo lo desconcentro y como consecuencia su progreso con las extrañas partículas se esfumó.
La figura gruño, molesto ante este inconveniente, pero centro su atención al escuchar nuevamente el sonido de antes, parecía acercarse.
La figura volteo la mirada hacia el origen del ruido y en ese preciso instante un chico apareció frente a él, listo para que su puño tuviera contacto con su rostro.
La figura logro reaccionar y se movio a un lado esquivando así el golpe y haciendo que el chico pasara de largo, pero no por esto logro que desistiera. El chico se dio media vuelta y dio un gran salto en direccion a la figura quien se preparo para defenderse ante cualquier cosa.
Una vez frente a él el chico lanzo una patada en dirección a la cabeza del hombre quien uso su antebrazo para bloquear el golpe. Hecho eso agarro el pie del chico e intento azotarlo contra el suelo, pero este uso su pie libre y pateó el rostro del hombre logrando que lo suelte. Una vez tuvo contacto con el suelo se abalanzó en contra del hombre y conecto un potente golpe en el rostro de este, haciendo que retroceda unos centímetros.
El hombre se molesto ante el golpe e intento devolvérselo, pero el chico se alejo de él antes de que pudiera golpearlo. Ante esto el hombre devolvió su mano a su sitio y miro al chico con clara molestia.
—¿Puedes calmarte? No puedo concentrarme con tus idioteces...
Esto fue lo que dijo aquel hombre al chico, quien pareció molestarse ante sus palabras. Bajo la cabeza y apretó los puños con tal fuerza que sus nudillos se vieron más pálidos de lo que de por sí ya eran.
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanfictionEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...