Cap 9 Volviendo a la batalla.

313 39 4
                                    

Cal tenia una expresión de molestia en su rostro mientras sostenía del cuello a una sombra atravesada por huesos y cuchillos

Cal: Me canse de esto...- Sus ojos brillaron y sus pupilas también, solo que estás brillaban en un color dorado- Es hora de que mueras de una vez- Dijo mientras veía a otra sombra a unos metros delante de él. Debajo de su mano libre se vio un leve brillo dorado y la sombra que estaba frente a él comenzó a correr hacia su dirección.

De repente, una gran explosión rodeo el lugar.

De repente, una gran explosión rodeo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cal: A la mierda!!!- El chico despertó exaltado, miro a su alrededor intentando saber dónde estaba- Que... Que rayos...?- Escucho una puerta abrirse y dirigió su mirada hacia esa dirección.

Sans: Te encuentras bien chico? Pegaste un grito fuerte...- El esqueleto entró a la habitación y se acerco a Cal, quien lo vio confundido

Cal: Sí, es solo... Tuve un sueño raro, nada más... Dónde estoy?

Sans: Si tu lo dices.... Y estamos en las Ruinas, en una de las casas de las tantas que hay...

Cal: Es verdad...- Suspiró un poco.

Sans: Por cierto, la señorita te busca.

Cal: Señorita?- El chico lo vio confundido y Sans hizo un gesto con sus manos- Oh! Hablas de Tori...

Sans: Así es, quería asegurarse de que estabas bien, la preocupaste durante estos días.

Cal: Porque? Si la visite hace menos de dos dias, antes de las sombras claro- Se levantó y se estiró un poco, cuando de repente cayó al suelo con fuerza- Au au au! Que rayos me pasa?- Intentando levantarse.

Sans: Sí... Estuviste en coma casi una semana- Cal se quedó quieto y lo vio fijamente.

Cal: Eh?

Sans: Verás, cuando llegamos aquí quedaste inconsciente de repente, después de varias revisiones se vio que tenías varios huesos rotos y tu alma quedó bastante... Desgastada? No recuerdo como dijo Alphys, pero que básicamente sobre esforzaste demasiado tu magia.

Cal: Oh... Demasiados blasters, no? Jeje...- Se levantó con dificultad y comenzó a estirarse nuevamente

Sans: Lo bueno, tu curación es bastante buena y tus huesos mejoraron a los tres días.

Cal: Es bueno saber eso... Y mi alma?

Sans: Mas de lo mismo... Solo intenta no sobre esforzarte así nuevamente- Se acerca y pone su mano en el hombro de Cal- Ya sabes que diré, así que mejor no repito- Cal asintió.

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora