-Eres...
-Un humano...
-¡Y tú una cabra!- dijo muy sorprendido por lo que tenía enfrente.
La cabra soltó una pequeña risa ante lo dicho por el chico, tenía algo de miedo pero no pudo evitar que le diera gracia su comentario, pero a diferencia de él su acompañante mostraba clara molestia.
-¿Quien eres y que es lo que quieres aquí?- pregunto la chica medio molesta, no le agradaba que el chico estuviera ahí.
-Hey... no seas tan ruda- este volteo a ver al chico y pudo notar sus heridas, su rostro cambio a uno preocupado y se acercó rápidamente hacia él- hey, ¿que te paso, estás bien?
Ante el acercamiento repentino de la cabra el chico dió un pequeño brinco hacia atrás mientras que la chica los alejo rápidamente.
-¡¿Que crees que haces?!- le medio grito a la cabra por su comportamiento- Por si lo olvidaste, ¡es un humano! No es de confianza...
-¡No seas así! ¿no ves que está herido? Necesita ayuda. Además, tú también eres una humana.
-¡No me compares con ellos!
-Oye tranquilízate, no pasará nada malo... confía en mí, ¿Si?
-ugh... Bien...-La cabra le sonrió para después acercarse al chico.
-Hey, estás muy herido, ¿que tal si vienes con nosotros a nuestra casa? Allí podremos ayudarte.
La cabra le sonrió mientras que el chico lo miraba desconfiado, no estaba seguro de ir con ellos, pero no tenía muchas opciones. Luego de pensarlo un rato decidió ir, después de todo no tenía nada que perder.
-de acuerdo... Ire con ustedes...
-¡Bien! Ven, déjame ayudarte- este paso el brazo del chico sobre sus hombros para ayudarlo a caminar- por cierto, ¡Me llamo Asriel, Un gusto!
-... Soy Cal...
-...-Asriel miro a la chica para que se presentara- ugh... Soy chara, y no es un gusto
Asriel solo suspiro ante el comportamiento de chara y se concentro en ayudar a Cal para llegar a su hogar.
Comenzaron a caminar y Cal le presto un poco de atención a su vestimenta, ambos con un suéter verde con líneas horizontales amarillas, la única diferencia eran la cantidad de líneas. Y mientras Asriel llevaba un pantalón café oscuro, Chara tenía un short del mismo color un poco mas claro, unas medias debajo del mismo y unas botas café como calzado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de caminar por un largo rato, por fin llegaron a la casa de los dos chicos. Chara abrió la puerta dejando camino para que entrarán los otros dos.
Asriel hizo que Cal tomara asiento para después irse a buscar a su madre.
Asriel: ire a buscar a mamá, ahora regreso.
Cuando Chara vio que Asriel se fue, se dió la vuelta para ver fijamente a Cal, quien se puso nervioso al sentir su mirada.
Antes de que el chico dijera algo llegó Asriel con otra cabra mucho más grande.
Asriel: Es él mamá, ¿Puedes ayudarlo?- le dijo a la otra cabra, está se sorprendió al ver lo maltratado que estaba el chico.
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
Fiksi PenggemarEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...