Se puede ver a nuestro humano por el pueblo de Snowdin, recostado en la nieve debajo de un arbol. El pueblo estaba vacío, cosa que lo extraño un poco.
Hace rato estuvo intentando comunicarse con Gaster, pero siempre le daba un gran dolor de cabeza cuando lo hacía, además de que no obtenía respuesta alguna.
El chico gruño un poco al sentir un gran temblor, temblor el cual hizo que la nieve en los árboles cayera en el rostro del humano. Cal suspiro con cansancio mientras se sacaba la nieve.
Cal: Que aburrimiento... ¿Donde se metió toda esta gente? No puede ser que incluso Tori haya desaparecido... ¿Por qué siempre pasan cosas raras cuando me quedo en casa?
Se levantó del suelo y camino rumbo a Waterfall, iba a recorrer el subsuelo para ver si al menos hay un alma vagando por ahí.
Con enojó se sentó en el suelo, ya estaba en el corredor y ni una pizca de vida.
Cal: No puede ser que no haya nada, no hay siquiera polvo como para decir que los mataron...
Se quedó en el suelo unos minutos pensando en que sucedía, pero otro temblor atrajo su atención, este era más fuerte que los anteriores.
Al notar esto se lleno de curiosidad, por lo que se levanto y fue en dirección a la barrera.
Cal: No creo que estén ahí, ¿Por qué lo estarían en primer lug...? ¡¡A LA MIERDA!!
Se sorprendió de sobremanera al ver a un gran monstruo flotando. El chico se acerco un poco más y lo reconoció como su viejo amigo.
Cal: No jodas, ¡¿Asriel?!
Su mejor amigo el cual se había transformado en una flor, estaba justo frente a él, con un rostro que mostraba, ¿Tristresa? Cal volteo la mirada a un lado para ver a Frisk junto con un botón frente a ella.
Frisk presionó el botón y Cal pudo sentir como el alma de Asriel resonaba con fuerza y como este nombraba a Chara. Con curiosidad apareció a un lado de Frisk.
Cal: ¡¿Puedo saber que mierda esta pasando?!- Frisk se sobresalto al escuchar su grito, pero sonrió al verlo ahí- ¡¿Y tu como mierda te volviste en... Eso?!
El gran monstruo se sorprendió al ver al chico en el lugar.
Asriel: Cal... ¡¿Que estás haciendo aquí?!- Cal solo lo veía fijamente, Frisk presionó el botón nuevamente.
Cal: Eso debería de preguntar yo... Asriel
Asriel: Por favor... Ya basta, solo... ¡¡DÉJENME GANAR!!- Junto un gran poder en sus manos y lo lanzo en contra de los humanos.
Cal: ¡¿Recién llego y ya me atacan?!
Ambos humanos resistían el ataque aún cuando su Hp se volvía nulo, su Determinación no los dejaría ceder. Entre el ataque Cal se iba acercando a la gran cabra poco a poco seguido de frisk.
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanfictionEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...