Hey.....................
................¿Cuanto tiempo ha pasado ya...?
................Esta oscuridad otra vez... ¿Cuanto tiempo llevo en esta?
................¿Cuando saldré de aquí? ¿Cuando... Podre volver...?
.....
☺︎♏︎📬︎📬︎📬︎ 🏱︎♋︎❒︎♏︎♍︎♏︎ ❑︎◆︎♏︎ ●︎□︎ ●︎□︎♑︎❒︎♋︎❒︎□︎■︎📬︎📬︎📬︎ ✈︎◆︎♏︎ ♌︎♓︎♏︎■︎📬︎📬︎📬︎📬︎📬︎📬︎📬︎
✈︎◆︎♏︎ ♌︎♓︎♏︎■︎📬︎📬︎📬︎📬︎📬︎📬︎📬︎
......................
Se veía a dos hombres con batas de laboratorio frente a una cápsula la cual parecía bastante vieja ya que se encontraba rodeada de polvo y alguna que otra liana.
Cientifico: Crees que es hora de descongelarlo?
Cientifico 2: diría que si, ya tenemos lo necesario para hacer uso de su potencial lo quiera o no.
Cientifico: Muy bien, entonces...- El hombre apretó un botón y la cápsula que tenían enfrente empezó a abrirse saliendo humo de ésta. Una vez el humo se disipó, el cuerpo de un chico cayó al suelo en seco.
Cientifico 2: Parece que está inconsciente. Ven, ayúdame a llevarlo- el hombre asintió y se acercaron al chico. Cuando estaban por agarrarlo escupieron una gran cantidad de sangre.
Estos bajaron la mirada y vieron una gran cantidad de huesos atravesando sus estomagos. Cuando levantaron la vista vieron al chico con la iris de su ojo derecho brillando en un intenso color morado.Se trataba de Cal.
Cal: Estúpidos...- El chico miro a su alrededor intentando familiarizarse con el lugar, no había cambiado mucho después de todo- Bien... Creo saber por dónde ir...
Dicho eso empezó a correr por los pasillos de aquel lugar buscando la salida, asi era hasta que vio a varios guardias. Estos al verlo apuntaron y comenzaron a disparar en contra suya. Ante esto el chico se cubrió rápidamente con huesos. Cuando dejo de escuchar disparos bajo la pared y una gran cantidad de cuchillos salieron de su espalda dándole a todos los guardias de la zona.
Pudo ver cómo detrás de todos ellos había un hombre con una bata, Cal supuso que se trataba de algún científico del lugar. Cuando el hombre iba a escapar un hueso se clavo en su pierna haciendo que pare y gritase del dolor. El hombre se vio obligado por Cal a mirarlo.
Cal: ¿Cuántas personas hay encerradas en este lugar?- El hombre le escupió en la cara como respuesta. Cal ante esto convocó más huesos atravesando al hombre en distintas partes. Ante esto otro grito fue lo que el hombre soltó– Vuelvo a preguntar... ¿Cuántas personas hay encerradas en este lugar?
Cientifico: Do... doce...
Cal: Bien... ¿Y cuántos de ustedes hay?
Cientifico: Oche... Ochenta y cinco...
Cal: (¿Con eso hasta donde alcanzó?)- El chico escucho una voz y asintio- Bien... ¿Y dónde guardan las cosas de toda esta gente?
El hombre le dijo el camino a seguir por lo que los huesos en sus piernas desaparecieron. El cientifico se alegro al ver que era libre e intento levantarse para poder irse, pero cayo muerto al suelo luego de que una lluvia de cuchillos cayera sobre él. Cal sonrió al ver esto y su ojo dejo de brillar.
Después de eso corrió hacia donde le indico el ahora cadáver eliminando tanto a guardias como trabajadores, en cuanto menos fueran los que se interponen en su camino mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanfictionEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...