Cap. 28 Un compañero...

289 37 12
                                    

Nuevamente su grito resonó en el corredor ocasionando que la preocupación de Chara incrementará. A su vez, las partículas que rodeaban al chico habían aumentado.

La humana llegó a un lado de Cal y al momento de tener contacto con él las partículas rojas giraron y se exparsieron provocando una fuerte ventisca.

A la vez que el viento sacudía, todo a su alrededor se torno oscuro. El chico sentía como su cuerpo había quedado paralizado, siendo su cabeza lo único que podía mover.

Miro su entorno intentando ver algo más que oscuridad y al voltear hacia sus manos se encontró con estas cubiertas de sangre. Bajo un poco más la mirada y se encontro con una gran herida que cubria su abdomen. De pronto sus manos parecieron distorsionarse y la sangre que las cubria paso a volverse polvo.

Al ver el polvo su cuerpo comenzó a temblar a la vez que sentía algo recorrer sus mejillas.

De un momento a otro todo a su alrededor volvió a la normalidad y una vez la fuerte ventisca paro fue atrapado por los brazos de Chara antes de caer desplomado al suelo.

Chara: ¡¿Cal?!- Sacudio el cuerpo del mencionado en un intento de comprobar que siga consciente.

Cal: Ch... Chara... Mierda, me duele todo...

Chara: ¡¿Que diablos acaba de pasar?!

Cal:...No lo sé...- Largo un suspiro cansado y se recostó en los brazos de la chica- Pero no se sintió bien, jeje...

La chica movió su cabeza en negación ante su risa.

-¡Perfecto!

Chara frunció el seño y volteo a ver a Frisk quien reía satisfecho, se había concentrado tanto en Cal que se olvidó totalmente del humano.

Cuchillos aparecieron detrás de la chica listos para atacar.

Cal: Chara...- La mencionada lo volteo a ver al escucharlo y sentir que intentaba levantarse- Dejamelo a mi...

Chara: ¡¿De verdad vas a luchar después de la mierda que te acaba de suceder? Acabaras muerto!

El chico gruño con molestia ante su comentario.

Cal: Que me lo dejes...- Aun con dolor logro levantarse. Al momento de enderezarse pequeñas particulas aparecieron, pero como llegaron se fueron-...Yo me encargo...- Su mirada demostraba que hablaba en serio.

La humana lo vio unos momentos y con resignación acabó cediendo.

Chara: Bien... Ten cuidado...- Largo un suspiro y fue hacia el lugar donde estuvo mirando la pelea anteriormente.

Cal gruño un poco al sentir algo de dolor, pero mantuvo su sería mirada sobre Frisk.

El chico se preparo para atacar, pero fue detenido por el sonido de un cristal romperse. Seguido de eso todo los ventanales del corredor se destruyeron sorprendiendo a los presentes. Instantáneamente un escalofrío recorrió la espalda de los humanos y se escucho a alguien hablar al lado de Cal.

-Gracias por no hab... ¿Que hago aquí?

Todos miraron en dirección a la voz encontrandose con algo increíble.

Cal: ¡¿Pero que mierda?!- Al voltear se encontró con lo que menos se esperaba, otro Cal.

Cal...¿2?: Pero que mier... ¡¿Otro yo?!
...Y ese es... ¡¿Frisk?!

Cal miraba hacia su otro yo intentando saber que sucedía, ¿Cómo era posible esto? Además, parecia sorprendido de ver a Frisk, y lo que dijo antes le dio una pista sobre a que Linea pertenecía... Era su yo antes de los Genocidios, cuando salieron a la superficie específicamente.

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora