Cap. 10 Experimento. Fin de Temp. 1

434 60 8
                                    

Cal estaba despertando de a poco. Cuando finalmente abrió los ojos noto que estaba encerrado en una celda.

El chico se levantó y se dió cuenta de que había tenido un cambio de ropa. Esto lo puso muy nervioso ya que no tenía ni su collar ni la bufanda.

Antes de que pudiera pensar en algo dos personas entraron a la celda, lo agarraron de los brazos y se lo llevaron hacia otra habitación.

Una vez ahí lo lanzaron dentro y cerraron la puerta. Cuando levanto la vista pudo ver al hombre que lo dejo inconsciente, este le sonreía de una forma que no decía nada bueno.

Doc: ¡Al fin despiertas chico, bienvenido a nuestra sala de pruebas!

Cal: ¡¿Dónde están mis cosas?!- el hombre se sorprendió de que solo le importará eso y se hecho a reír.

Doc: Parece que son muy importantes para ti, ¿Verdad?- El chico no respondió, solo lo miraba esperando una respuesta–Tranquilo niño, no les hicimos nada. De hecho, guardamos tus cosas en un lugar seguro, no te preocupes- El chico suspiro, no sabía si decía la verdad, pero no le quedaba otra que creerle.

Cal: Bien... ¿Qué quieres de mi?

Doc: Pues recordarás que hace un año quisieron matarte por qué eras un "monstruo", ¿verdad?- El chico lo recordó y asintió- Pues... ¡Yo voy a hacer que esos poderes de los que tanto hablaron crezcan, haré de ti el arma perfecta!- Cal abrió los ojos en sorpresa.

Cal: (¡¿Primero el "sujeto perfecto" y ahora el "arma"?!) !¿Y crees que dejaré que me uses como conejillo de indias?!

Doc: ¡¿Y tu crees que tienes opción? Eres muy estúpido niño!

Cal: ¡¡¡Hey, Lo de estúpido estuvo de más!!!

Doc: Je... Cómo sea, ¡Que comience la prueba!- El hombre apretó un botón y un holograma se hizo presente- ¡Buena suerte! la vas a necesitar...

Cal pudo apreciar como el holograma formaba un gran monstruo de casi dos metros. El chico veía al holograma serio y con una pequeña pizca de temor.

Cal: Veamos... Es un holograma, ¿Verdad? Se supone que no puede tener contacto físico...- El holograma se movió a una gran velocidad y le conecto un fuerte golpe en su estomago. El chico cayo de rodilla y sotivo su estomago a la vez que maldecia en voz baja- Okey... Retiro lo dicho... Mierda, si que golpea fuerte.

Cal se recompuso y se colocó en pose de pelea. El holograma fue contra él nuevamente, pero logro reaccionar a tiempo esquivando el golpe aunque no llego a esquivar la patada que iba hacia su rostro dándole de lleno y chocando contra una pared con gran fuerza.

El chico gruño de dolor levantándose como pudo. Una vez de pie suspiro y se preparo al ver como el holograma corría hacia él. Este lanzo un golpe el cual el chico esquivo y le dió una patada en la pierna provocando que el monstruo se arrodille. El holograma aún en el suelo lanzo un puñetazo el cual el chico esquivo saltando sobre él y conectando una patada en su rostro haciendo que el holograma cayera boca arriba.

El chico se alejo y se preparó para seguir luchando, el holograma se levantó y fue encontrá de él a gran velocidad. Una vez a un lado de Cal, este le conecto un golpe en la mejilla y antes de que el chico saliera volando por el golpe le agarro del pie y lo estampó contra el suelo, lo levantó y lo estampó contra el suelo repetidamente haciendo que Cal gritara del dolor. Seguido de eso lo sostuvo del cuello y comenzó a golpearlo en el rostro y torso para despues lanzarlo contra el muro provocando un leve cráter en este ante la fuerza.

Cal cayo al suelo y gimio del dolor que sentia recorrer su cuerpo. Con gran dificultad se levantó y esquivo a duras penas un golpe que iba hacia su rostro, agarró el brazo del holograma y lo atrajo hacia él, seguido de eso le dió un puñetazo en el pecho y salto propinandole una patada en el rostro. El holograma quedó aturdido ante el golpe y Cal aprovecho esto dándole una patada en la rodilla del monstruo provocando que se arrodille y una vez estando en el suelo le dio un puñetazo en el rostro provocando que desaparezca. El chico se arrodilló y suspiro cansado, no fue un combate largo, pero fue complicado de todas formas.

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora