Cal saltaba con la ayuda de sus huesos hacia el lugar donde se supone que Undyne estaba luchando.
Cal: Espero que no haya muerto aún...- Con un último salto se poso sobre la montaña. Una vez tocó el suelo comenzó a inspeccionar el lugar. Habían bastantes árboles caídos, lanzas por el suelo y alguna que otra llamarada de fuego- Fuego... Talvez sea la sombra de Asgore...
Camino con cuidado inspeccionando todo el lugar, no parecía haber más que lo ya mencionado. Después de mirar un rato se detuvo y cerró sus ojos, estando así por unos segundos antes de abrirlos y mirar a una dirección fija. Al momento de mirar ese lugar una explosión provino de ahí.
Cal: Le atine, jeje- Corrió al lugar de la explosión en donde pudo ver a Undyne totalmente exhausta y de rodillas, y a otras dos sombras más- (Carajo...)
Cal se acerco a Undyne mientras veía a las sombras con cautela
Undyne: Mocoso... Terminaste por allá?
Cal: Sí, pero por lo que veo a ti te está costando...
Undyne: Sí... Son fuertes...- Se levantó con cansancio y vio a Cal de reojo- Listo?
Cal: Sí...- Invoco un cuchillo a la vez que Undyne invocaba una lanza.
Ambos se quedaron quietos viendo a las sombras fijamente, hasta que estás se lanzaron en contra de ellos a gran velocidad.
Ambas figuras hicieron aparecer fuego en sus manos y atacaron con gran fuerza en cada golpe. Undyne esquivo el golpe de una de las sombras y se alejo de un salto llevándose a su oponente lejos.
Cal al ver esto sonrió un poco y se concentro en su contrincante quien no paraba de lanzar golpes. El chico aprovecho una oportunidad y se safo de la continua presión que le estaba dando la sombra, sonrió un poco y ahora con dos cuchillos fue él quien se lanzo al ataque lanzando cortes veloces y precisos.
En cuanto a Undyne, ella estaba atacando a la distancia con sus lanzas evitando cualquier tipo de acercamiento de su oponente, aunque no sirvió de mucho cuando la sombra la atacó por la espalda.
Aun así, Undyne pudo reaccionar rápido y bloquear el ataque, comenzando así una secuencia de ataques provenientes de ambos. Undyne daba lo que podía, pero debido al cansancio y el fuego se le estaba complicando el poder defenderse.
La sombra preparo su puño en cual fue rodeado por más fuego y lo lanzo en contra de Undyne, quien se cubrió para intentar minimizar el golpe, golpe que nunca llegó. Esto la confundió, pero al observar mejor pudo ver a la sombra tirada contra un árbol, volteo a su lado y vio a Sans quien se acercaba a ella.
Undyne: Sans?! Que diablos haces aquí?!
Sans: Ayudar...- Undyne iba a replicar pero el esqueleto la callo- Mejor concéntrate en él...- Señaló a la sombra la cual se levantó a la vez que emanaba más fuego llegando a rodear parte de su brazo- No será fácil...
Undyne lo vio unos momentos y asintió. Luego de eso la sombra extendió su brazo hacia adelante y una llamarada de fuego fue hacia ellos. Sans antes esto invoco un muro de huesos para protegerse, y cuando el fuego paro bajo el muro y Undyne utilizo sus lanzas en contra de la sombra.
Esta comenzó a esquivar la gran cantidad de lanzas, y cuando estas pararon se lanzo en contra del dúo. Ambos monstruos esquivaban o bloqueaban los ataque de la sombra, la cual era lo suficientemente rápida para mantenerlos a raya a ambos. Sans esquivo uno de los ataques y salto hacia el cielo en donde tres G. Blasters aparecieron detrás suyo. Undyne ante esto atravesó a la sombra con lanzas que salieron del suelo dejándolo inmóvil, dándole lugar a Sans quien atacó con sus Blasters a la sombra. El ataque impacto de lleno y una gran cortina de humo se levantó. Undyne miraba el humo sorprendida, no se esperaba eso del esqueleto.
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanfictionEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...