Cap. 15 Se acabó...

274 32 2
                                    

La chica se acerco a la sombra para notar que se trataba de Sans. El esqueleto al verla comenzó a hablar.

Sans: Por fin has llegado. El final del viaje está a la vuelta de la esquina. En unos momentos, conocerás al rey, Juntos... Determinaran el futuro de este mundo. Eso es después... Ahora... Serás juzgado... Serás juzgado por cada una de tus acciones... Serás juzgado por cada PE obtenido... Que son los PE? Es un acrónimo

De detrás de uno de los pilares salió Cal notoriamente molesto, la chica se vio confundida ante eso.

Cal: Significa "Puntos de exterminio". Una manera de cuantificar el daño que le has hecho a otros. Cuando matas a alguien, tus PE aumentan. Cuando tienes suficiente PE, tu NIVEL de AMOR aumenta.

Sans: AMOR, igualmente, es un acrónimo.

Cal: significa "Amenza de mortandad". Una manera para medir a alguien para hacer daño. Cuánto más matas, más fácil resulta distanciarse...

Sans: Cuánto más te distancias, menos afectado te sientes. Y es más fácil para ti hacer daño a otros...

Cal: Ahora, dicho eso, es hora de comenzar con tu juicio.

Sans: Mira... Piensa en tu camino hasta aquí y dime... ¿De verdad hiciste lo correcto...? ¿Que seguirá ahora después de lo que has hecho?... Piénsalo un poco...

Frisk: Yo...- La chica pensaba en que decir, pero Cal la interrumpió.

Cal: Sinceramente, no importa demasiado lo que fueras a decir- Suspiró levemente- Lo que suceda ahora...

Sans: Depende de ti...- Cal se acerco a Frisk y se agachó levemente. La niña cerró los ojos un poco nerviosa, sintiendo una leve ventisca abrió los ojos y ninguno de los dos estaba ahí.

Frisk:... Que raro...- La chica suspiró y siguió su camino hacia el salón del trono donde se encontraba Asgore. Su viaje estaba por finalizar.

 Su viaje estaba por finalizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cal estaba apoyado contra un pilar con los ojos cerrados esperando a que la batalla contra Frisk termine. Abrió los ojos al escuchar una pequeña explosión y rápidamente se dirigió a la Barrera buscando con la mirada algún rastro del Rey.

Reviso por todos lados, pero no vio a nadie. Miro con detenimiento y pudo ver una capa y un tridente tirados junto a una pila de polvo. El chico se acerco a la pila de polvo con un rostro de angustia, se arrodillo junto a este y lagrimas comenzaron a caer por su rostro.

Cal: As... Asgore... MALDITA SEA!- Golpeo el suelo y mas lagrimas comenzaron a caer por sus ojos. Agarro la capa de Asgore y la abrazo con fuerza. Se mantuvo ahí unos minutos hasta que se levanto, se puso la capa de Asgore y agarro el tridente. Observo a su alrededor y pudo notar los recipientes donde estaban las almas ahora vacíos- Tch... Odio esto...- El chico estaba saliendo del lugar cuando Undyne apareció acompaña de algunos guardias.

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora