Cap. 30 Cuantos problemas...

229 35 7
                                    

Cal: Chara...

Sus ojos se volvieron totalmente negros dejando de lado cualquier rastro de vida.

Sans: Cal... Prepárate...– Su tono demostraba enojo y su ojo mágico brillo como consecuencia.

La humana sonrió y se abalanzó contra  el duo lanzando un corte en contra de Cal el cual esquivo sin demasiado problema. Sans volvió el alma de la chica azul y la mando a chocar contra un muro en donde huesos aparecieron, pero estos fueron destruidos y la chica volvio a lanzarse contra el duo. Lanzo un corte en contra de Sans quien desvío el corte e intento matarla con un Blaster, pero la chica pateó al esqueleto antes de que utilizará su ataque y se alejo al momento de que el Blaster disparo.

Luego del G.Blaster esquivo y bloqueo huesos para luego prepararse y lanzarse en contra de Cal. El chico desvío su ataque y esquivo los siguientes a ese sin demasiada dificultad.

Gaster: ¿No vas a atacar, en serio?

Cal:.....

Gaster: Mierda Cal, ¡Solo ataca!

Los ojos del chico brillaron y usando su control la golpeo contra las paredes, luego contra el suelo e intento atravesarla con huesos, pero la chica fue mas rapida y se alejo al momento justo en el que los huesos salieron del suelo, pero sin darle descanso el chico se abalanzó contra la humana.

La chica devio un corte de Cal e intento devolvérselo, pero el humano apareció detrás de ella y de una fuerte patada la mando contra Sans quien esperaba con un Blaster.

El G.Blaster atacó, pero una especie de escudo apareció frente a la chica y la protegió del ataque.

Sans: ¿Qué diablos?

Cal: Tiene un buen control sobre su Determinación... Interesante...

El escudo de Dt desapareció y con su cuchillo desvio algunas lanzas, salto a un lado para esquivar huesos y se abalanzó en contra del humano, pero no pudo ni acercarse cuando fue estrellada contra la pared.

La chica se recompuso del golpe y con sus cuchillo desvío varios huesos para luego saltar antes de que un Blaster la golpeara y utilizando un pilar como apoyo se lanzo contra el esqueleto.

Chara hizo un corte al aire el cual se manifestó y fue directo contra Sans. El esqueleto se sorprendió ante el ataque y se hizo a un lado para esquivarlo, volteo a mirar a la chica y usando un hueso bloqueo su ataque. Chara le sonrió al esqueleto e intento desviar el hueso, pero un aura azul la rodeo y fue enviada contra el otro extremo del corredor.

El chico apareció a un lado de Sans quien parecía sorprendido de las habilidades de la chica.

Cal: Lo hace bien... Demasiado...

Sans: No tiene sentido, no debería de llegarme ni a los talones, ¿Cómo puede tener todo ese poder?– Estaba claramente enojado, eso terminaria en una baja.

Cal: Cálmate, si te dejas llevar serás presa fácil...

Sans asintió y se preparó para seguir luchando. Chara apareció de repente frente a Cal y lanzo un corte el cual él esquivo, tomo su brazo y la estrello contra el suelo. Huesos atravesaron a la chica y con un Blaster le dieron el golpe final.

El esqueleto miro a su compañero unos segundos y con huesos se protegió de un ataque.

Sans: Volvió...– Volteo la mirada para ver a una sonriente Chara.

Cal: Mmm... Está mierda será enterna...

Gaster: Los puntos de guardado, idiota...

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora