Cap. 27 El infierno a vuelto...

315 35 11
                                    

Veamos, otra vez haciendo esto... ¿Que tal están?

Bien, supongo que les haré un resumen sobre lo que ha estado sucediendo.

Lo hare corto, hasta ahora han sido 5 los Resets que ese idiota ha hecho, en estos he luchado únicamente con mi cuchillo, sin magia... Cómo lo hice en algún punto en mi mundo, alguien carente de magia, pero no por eso inútil a la hora de pelear, no seré una presa fácil, no... Me pareció divertida la idea, en especial cuando se frustraba al ver que no lograba matarme, jeje...

......

Frisk respiraba agitado mientras gotas de sudor caían por su rostro. Tambaleó un momento ante el cansancio y miro a su adversario quien solo jugaba con sus cuchillos, esto lo molestaba. El humano preparo su motosierra y se abalanzó en contra de Cal.

El chico preparo sus cuchillos y los uso para desviar el corte de Frisk, hecho eso pateó la pantorrilla del humano haciendo que caiga de rodillas y con el mango de sus armas golpeó la cabeza de Frisk, luego pateó al humano para que cayera y se alejo de él entre risas.

Frisk se levantó molesto al ver cómo jugaba con él y se abalanzó nuevamente contra el chico. Cal sonrió ante esto a la vez que saltaba sobre Frisk para evitar su corte y aún en el aire lanzo sus cuchillos contra las manos del humano haciendo que este suelte la motosierra. Hecho eso y ya teniendo contacto con el suelo se dio media vuelta y su puño se encontró con el rostro de Frisk.

El humano choco contra el suelo ante el fuerte golpe y antes de que poder recuperarse fue asesinado por su propia motosierra.

Frisk volvió con su archivo de guardado y vio al chico con claro enojo.

Cal: ¿Por qué esa expresión? ¿Tuviste problemas antes de llegar?– Soltó una pequeña risa al ver como Frisk lo ignoraba y encendía su motosierra.

El humano se lanzo en contra de Cal quien se centro en desviar cada corte que iba dirigido a él. Frisk intento atravesar al chico, pero su ataque fue desviado y acabo con un gran y profundo corte en su estómago. Hecho eso recibió una fuerte patada en su rodilla la cual acabo rota ante el golpe y causó que cayera al suelo. Una vez ahí Cal se acerco a él y con su pie hizo presión en el cuello de Frisk haciendo que pierda el aire de a poco.

El humano intentaba sacarse a Cal de encima, por lo que este ejerció mayor presión sobre Frisk quien al cabo de minutos acabo muerto.

Al momento de utilizar su archivo de guardado y volver se mantuvo inmóvil y con su mirada fija en el chico. A Cal le resultó curiosa esta acción por lo que saco una pequeña navaja de su bolsillo y la lanzo contra Frisk quien simplemente movio su cabeza a un lado sin quitar su mirada sobre Cal.

Cal: ¿Qué, te gustó o que?– Frisk se mantuvo en silencio. Encendió su motosierra y se preparo para atacar–Muy bien señor misterio, entretenme...

Dicho eso ambos se lanzaron en contra del otro.

......

Fue entretenido, lastimosamente he tenido que dejarme matar para que no sea tan aburrido...

También le hice creer que no tengo recuerdo alguno de lo que sucede, es increíble lo fácil que es engañar a este idiota... Para mi suerte completa las rutas bastante rápido, por lo que en un par de minutos ya esta aquí. Se podría decir que en estos 5 resets han pasado un total de 4 horas en algún lugar que no esté pasando por esto.

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora