Sin tiempo para reaccionar acabaron muertos luego de que el corredor fuera cubierto por huesos.
Al regresar se encontraron con que los huesos seguían en el lugar, algo que los confundió un poco. Frisk dio un paso al frente y con un corte de Dt destruyo los huesos. Como respuesta a su ataque los restos comenzaron a flotar y se dirigieron a su dirección.
Ante esto un muro de Dt los cubrió del ataque, muro que fue destruido de la nada y como consecuencia los cuatro acabaron muertos.
Al volver se vieron envueltos por un aura azul para luego se azotados contra el suelo y atraídos al otro extremo del corredor en donde se encontraron con G.Cal.
La sonrisa del Monstruo en cuerpo humano se extendió y usando su cuchillo acabó con los cuatro a la vez.
Usando nuevamente el archivo saltaron antes de ser atravesados por huesos y los primeros en lanzarse fueron Metta y Us!Cal.
La versión alterna de Cal apareció detrás del Monstruo quien fue protegido por un muro de huesos para luego desviar el corte de Metta y agarrandolo de la cabeza lo estrelló contra el muro.
Hecho eso se alejo de un salto e inclinando su cuerpo evito el corte de Frisk para luego estrellarla contra el suelo al usar su control sobre su alma.
El chico rio un poco y se dio media vuelta para desviar el corte de Us!Chara quien acabó en el suelo atravesada por huesos luego de que el Monstruo apareciera sobre ella y pateara su cabeza.
Detrás del chico una oleada de huesos apareció los cuales fueron directos en contra de los otros tres. Como respuesta el trío lanzo un corte de Dt cada uno destruyendo así los huesos y dejando vía libre para que Frisk se lanzará contra el Monstruo.
Una vez frente a frente chocaron armas dando comienzo al intercambio de ataques. La chica salto para evitar algunos huesos y lanzo un corte de Dt contra el Monstruo. Ante esto el chico fue cubierto por un escudo morado el cual se transformó en un martillo con el que golpeó a Frisk.
La chica choco contra un pilar ante el fuerte golpe y antes de que G.Cal se lanzará contra ella fue interrumpido por Metta quien intento cortarlo. Ante esto un muro de huesos protegió al chico quien se alejo justo cuando Metta destruyo el muro. Detrás del chico una oleada de huesos apareció y fueron directos contra el genocida quien se protegió con un escudo de Dt.
Mientras mantenía a Metta ocupado con los huesos tuvo que bloquear y esquivar los cortes de Us!Cal. El monstruo inclino su cuerpo para evitar el corte y usando su control estrello a Us!Cal contra el suelo. Hecho eso huesos atravesaron al genocida para luego ser pulverizado por un Blaster.
De pronto Metta y Frisk aparecieron frente a él, ambos con sus armas envueltas en un aura de Dt. Ante esto un muro de huesos lo protegió del ataque, pero estos fueron destruidos y ambos genocidas se posaron frente al Monstruo listos para matarlo.
El duo lanzo su ataque, pero el Monstruo desapareció y un rayo volvió polvo a ambos genocidas.
Al momento de regresar se encontraron con una oleada de huesos frente a ellos, por lo que se tuvieron que cubrir con un muro de Dt.
De pronto el Monstruo apareció enfrente suyo cubierto por una armadura morada. La sonrisa del chico se deformo y de un fuerte golpe Us!Cal fue el primer muerto.
El chico se protegió del corte de Us!Chara y transformando uno de los guantes en un hacha corto la cabeza de la chica.
Detrás suyo apareció Metta quien intento atravesarlo, pero la motosierra fue destruida al momento de tocar la armadura y a cambio huesos mataron al genocida.
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanfictionEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...