-Capitulo 2-

180 19 20
                                    

-Bien recibido-


—Así que... "Cal"...-El nombrado levantó una ceja ante la mención de su nombre- Je... Un gusto, también me llamo Cal...

El chico se acerco al peliblanco y extendió su mano para un apreton. El albino vio su mano un momento y después miró de reojo al esqueleto a la distancia, notando sus pupilas desaparecer por momentos.

Al ver esto el albino miró al chico a los ojos y acepto el apretón, recibiendo una ligera sonrisa por parte suya.

El esqueleto suspiro un poco al ver esta interacción y se acercó al dúo de humanos.

Sans: Sans, un gusto chico...- Extendió su mano hacia el albino y al momento de que este aceptara el apreton un extraño sonido resonó en el lugar- Jeje...

El humano se espanto un poco ante el repentino sonido y los otros dos comenzaron a reír.

Cal: El viejo chiste del cojín pedorro...

Sans: Nunca pasa de moda... Yo me voy a descansar, nos vemos...- Se acerco al azabache y se inclino un poco a su dirección mientras sus pupilas se esfumaban- ¿Te encargas...?

El chico se vio molesto ante esto, por lo que gruño y de mala gana asintió.

Cal: Claro, yo me ocupo...

Sans: Genial, adiós...- Y dicho eso desapareció del lugar.

El azabache suspiro un poco para luego comenzar a reír.

Cal: ¿Te acompaño a tu casa...?- Preguntó para ver las señas que hacía el albino- Oh, no tienes una casa... Ya que... Supongo que puedes quedarte en mi casa hasta que te encontremos un lugar... ¿Te parece bien?

El albino pareció meditar la propuesta por un momento, hasta que finalmente se decidió en aceptar. Al ver esto el azabache sonrió y comenzó a caminar, siendo seguido por el humano quien se había vuelto a poner su máscara.

Era una caminata tranquila, el silencio que había en las calles mantenía la calma en ambos humanos.

Cal: Así que...- Volteo a ver al otro humano, quien también había volteado la cabeza para verlo– "W.D"...-El enmascarado hizo algunas señas con sus manos causando una risa en el chico- No, no es nada, es solo que te llamas igual que yo y conozco a alguien que también lleva el "W.D" en su nombre... Simplemente me parece curioso...

El enmascarado asintió y el silencio se apoderó de la conversación nuevamente. No era algo que molestara a alguno de los dos, pero al azabache le interesaba hablar un poco con el humano.

Cal: Oye, una pregunta... ¿Eres mudo...?- El enmascarado siguió caminando, como si hubiera ignorado su pregunta- Mmm...

W.D Cal: Creo que la respuesta es obvia.- Gesticuló el peliblanco como respuesta a su pregunta.

Cal: Je, solo quería confirmarlo... Supongo que podría ayudarte a que la gente entienda tus señas...– Comentó con cierta gracia mientras su pecho se elevaba con orgullo.

"Ni que fueras mi tutor idiota..." Pensó el albino ante las palabras del chico.

W.D Cal: Lo que digas- Gesticuló luego de haber soltado un suspiro.

"Y de hecho... Habla en un idioma muy especial.... Que interesante..." Fue el pensamiento del azabache, quien soltó una pequeña risa y continuo la caminata en silencio.

No fue un viaje muy largo, en aproximadamente diez minutos ya habían llegado al hogar del chico.

Este abrió la puerta y dejó pasar al otro humano, una vez dentro le señaló la habitación de invitados para que pudiera descansar. Es ese el lugar donde se encuentra ahora.

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora