Cap 11. Pérdidas

259 30 3
                                    

"Sans..." "Sans..."

El esqueleto de apoco comenzó a abrir sus cuencas para poder ver a su hermano frente a él.

Sans: ¿Paps...? - El esqueleto se sostuvo el cráneo adolorido.

Papyrys: ¡SANS, ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN!- El menor lo abrazo con fuerza lo cual hizo que Sans se quejara de dolor- LO SIENTO.

Sans: Está bien...- Se levantó lentamente y miro a Papyrus quien lo veía preocupado- Paps... ¿Que haces aquí?

Papyrus: YO QUERIA ASEGURARME DE QUE NO TE HAYA SUCEDIDO NADA...

Sans:...Paps...- La sonrisa del esqueleto se ensancho- Gracias hermano...

Papyrus le sonrió y lo abrazo, soltandolo a los segundos. Sans reviso su alrededor y recordó la patada que La Sombra le dio, le extrañaba que aún viviera.

Papyrus: ¿COMO TE SIENTES?

Sans: Bien... Estoy bien- Dirigió su mirada hacia una leve explosión de fuego y mirando hacia el otro lado vio a Undyne arrodillada- Paps, vamos con Undyne...

Papyrus: SI...- El menor siguió a su hermano hacia la mujer, que al verlos sonrió levemente.

Undyne: Chicos...- Se sentó cansada y levanto la cabeza para verlos, notando la fisura que tenia Sans en el cráneo- Sans... Tu cráneo...

Sans: Lo sé, lo note antes...- Se sentó a su lado y suspiro.

Undyne: ¿Cómo sigues aquí?

Sans: Es lo mismo que me pregunto yo... Tampoco lo entiendo...

Undyne:...- Volteo a ver a Papyrus quien la vio nervioso- Papyrus... ¿Viniste solo?

Papyrus: NO, VINE CON LA SEÑORITA TORIEL

Undyne: ¿La mujer de las ruinas? ¿Que quería ella aquí?

Sans: Ayudar al chico probablemente...

Undyne: ¿Porque haría eso?- Sans miro el suelo y elevo los hombros.

Sans: No lo sé... ¿Que sucedió en lo que quede inconsciente?

Undyne:....Asgore esta muerto y esa Sombra absorbió su alma y las almas humanas que habíamos recolectado... Cal esta luchando con él...- El esqueleto volteo a donde había visto el fuego.

Sans: Supongo que estarán luchando allí...

Papyrus: ¿AUN CREEN QUE TENGAMOS OPORTUNIDAD?...- Undyne gruño un poco mientras volteaba a ver el suelo.

Undyne:...No lo creo...- Papyrus se desánimo ante esto- Que tenga las almas a su favor nos juega demasiado en contra...

Sans: Las posibilidades son bajas, por no decir nulas... - Se levantó mirando el mismo lugar de antes.

Papyrus: ¿QUIERE DECIR QUE SE ACABO?

Sans:...Yo nunca dije eso- Papyrus volvió a animarse ante eso y Undyne se presentó extrañada- Aún tenemos algo que él no tiene...

Undyne: ¿Y que sería eso?- El esqueleto los vio sonriente.

Sans: Un humano... Y no cualquiera, sino un humano con Determinación... Un humano con la determinación suficiente de no rendirse aún cuando sabe que quien tiene enfrente es increíblemente fuerte... Y ese humano nos tiene a nosotros... Sus amigos- Undyne lo vio y sonrió.

Undyne: Vaya, grandes palabras viniendo de un saco de huesos flojos...- Se levantó y miro hacia donde estaba Cal luchando- Pero supongo que tienes razón... ¡Y como sus amigos no vamos dejarlo luchando solo!

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora