Todo a su alrededor comenzó a cambiar para luego pasar de estar en el corredor a estar en el Espacio de Batalla.
La versión alterna de Cal rió un poco y agarró a su compañera para lanzarla lejos antes de que un Blaster impactará en ellos.
Us!Chara frunció el seño y apareció a un lado de Cal lista para cortarlo en dos. El chico desvío el corte y con huesos atravesó a la humana para luego volverla polvo con un Blaster.
Al usar el archivo de guardado los primeros en lanzarse fueron Metta y Frisk. Con su cuchillo infundido en Dt la chica intento aunque sea herir a Cal, pero este desapareció antes de recibir el ataque y apareció sobre Frisk para darle una patada que la envió contra el suelo. Una vez ahí lanzas atravesaron a la chica y con un Blaster la mitad de su cuerpo se volvió polvo.
Dejando el cadáver de la chica se protegió con un muro de huesos del intento de Metta por atravesarlo. El chico dio un salto alejándose del muro y en ese instante Metta destruyo la barrera. El genocida gruño molesto y se abalanzó en contra del chico quien bloqueo sus continuos ataques para luego desaparecer y eliminar a Metta con varios Blasters.
Hecho eso desvío el ataque de su versión alterna y comenzó un intercambio de cortes en el cual ninguno de los dos salió herido. Ante esto el chico se alejo de un salto y desapareció en el momento justo en el que Us!Chara intento cortarlo.
Al volver a aparecer se encontró con el duo justo frente a él, por lo que usando su escudo de Dt se protegió del ataque de ambos chicos. Al ver esto la versión alterna de Cal infundió su cuchillo en Dt e intento destruir el escudo, cosa que no funcionó.
Us!Cal: Bueno, al menos lo intente.
Ambos Cal sonrieron y el duo Alterno se alejo antes de que Blasters los mataran. Una vez el chico deshizo su escudo se encontró con Us!Cal justo frente a él.
Cal: Si que eres insistente- Inclino su cuerpo a un lado evitando asi el corte y se preparo para atacar.
Us!Cal: Que te puedo decir...- Salto evitando asi varios huesos y preparó su cuchillo- Por algo soy tú...
Ambos rieron y chocaron armas causando una pequeña explosión ante el uso de Determinación. El genocida acabó a un lado de su compañera quien rio un poco al ver como tosía ante el polvo.
Us!Cal: Ta madre, eso que fue pequeña la explosión...
Us!Chara: No dejaras de jugar ni aunque tú vida esté en riesgo, ¿verdad?
Us!Cal: Pff, que es la vida sin algo de diversión...
Ambos rieron un poco y dieron un salto hacia atrás para evitar las lanzas que salieron del suelo.
Cal: Este chico sabe lo que dice.
Un Blaster rojizo apareció entre el duo y comenzó a brillar. Una gota de sudor cayó por la mejilla de Us!Cal quien volteo a ver a su compañera la cual ya se había alejado.
Us!Cal: Pero cuanta ayuda...
El Blaster acabó explotando y mandó a volar al genocida quien se protegió como pudo con un escudo de Dt. La chica al ver esto suspiro un poco y se agachó evitando asi el corte de Cal. Como respuesta intento atravesar al chico, pero este desapareció y una oleada de cuchillos fue en contra de la chica quien fue protegida por un escudo de Dt.
Cal suspiro un poco y cuando los cuchillos se detuvieron se encontró con ambos humanos frente a él. El chico salto para evitar que barran sus pies y desvío el corte que iba directo a su cuello. En respuesta a ambos ataques le dio una patada a Us!Chara en su costado y atravesó con huesos a su versión alterna.
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanfictionEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...