Cap. 4 juez?

415 54 6
                                    

Cal: Quiubo...

Undyne: ¿Tu protegido...?

— ¡¿El segundo humano?!- La cabra y el chico asintieron en respuesta.

Cal: Un gustó pescado y dinosaurio.

—Uh... H-hola, soy A-alphys... Un gusto...

Alphys: ¿P-pero cómo? Ya ha-

Cal: Que si, que pasaron casi 100 años y los humanos no viven tanto y que esto y lo otro... Estoy vivo y listo- Undyne iba a decirle algo, pero Cal no le dejo- Y tu calla pez, ahora... ¿Me dicen quienes son exactamente? quiero decir, se que el pez es un guardia real, ¿pero tú qué eres?

Alphys: S-soy la c-cientifica r-real...

Cal: ¿La científica real?- Alphys aintió y Cal rio un poco- Entiendo...

Undyne: Y para tu información! No soy una simple guardia real, YO SOY LA LÍDER DE LA GUARDIA REAL!!!

Cal: (Me chupa tres ping-) Lo que digas... Ahora, nos podrían dejar al viejo y a mi solos?

Undyne: Y porque deberiamos?!

Cal: Oy, mejor te me calmas antes de que me apetezca comer sushi...- Undyne iba a decir algo pero ahora era el rey quien le miraba, ella se fue siendo seguida por Alphys la cual se disculpaba- Bien... Y como va todo viejo?- La cabra rio y empezó a charlar junto con el chico.

Cal: Y dime.... ¿Ya tienes a tu juez real? Recuerdo que decías que necesitabas uno.

Asgore: Uh... ¡Pues si! ¿Quieres que lo traiga?

Cal: ¡Claro!- La cabra asintió y salió de la habitación para volver a los minutos.

Asgore: Bien... Este es mi juez, pasa!- Ante su grito alguien entro por la puerta dejándose ver a Sans.

Cal: ¡¿Sans?! Vaya, no me espere esto... Así que tu eres el juez...

Sans: Pues si... ¿Cómo va todo?

Cal: ¡¿Que clase de poderes tienes?!

Sans: ¿Aqué te refieres Kiddo?

Cal: Quiero decir... Aquel que juzgue debería tener poderes en caso de problemas, o sino alguien que lo proteja, ¿no? (Por supuesto que eso no tiene sentido, pero no pierdo nada usando mis excusas pendejas, jeje...)

Sans: Je... Me descubriste- el esqueleto miro a Asgore y este asintió. Sans ante eso chasqueo los dedos y una cabeza de dragón junto con huesos aparecieron detrás suyo. Cal cuando los vio sonrió.

Cal: ¡Por fin alguien que puede ayudarme!- los otros dos lo miraron confundido y este sonrió, seguido de eso abrió su ojo derecho el cual brillo a la vez que detrás de él aparecieron huesos y otra cabeza de dragón, pero está era distinta.

Sans: Que... ¿Cómo es posible? Y... ¡¿Ese es un Gaster Blaster?!

Cal: Uh... Con que así se llaman... Gaster Blaster...- se dió la vuelta para ver el suyo.

- se dió la vuelta para ver el suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora