Cap. 6 Es enserio?!

379 48 3
                                    

Cal: NO PUEDES SER ASI ASGORE!!!

Asgore: NO CORRERÉ EL RIESGO!

Cal y Asgore se encontraban discutiendo, pero, porque?

Cal: TENEMOS 5 DE LAS 7, Y CONMIGO 6! SOLO TENGO QUE ABSORBERLAS Y YA! TODOS SALEN!

Asgore: NO CORRERÉ EL RIEGO DE QUE MUERAS POR CULPA DE ESO, NO OTRA VEZ!

Cal: ESTO ES INCREÍBLE! TORI TENÍA RAZÓN!!!- El chico desapareció del lugar y Asgore soltó un suspiro.

Cal: ESTO ES INCREÍBLE! TORI TENÍA RAZÓN!!!- El chico desapareció del lugar y Asgore soltó un suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cal: Puta madre!

Golpeó un árbol con rabia, fue a Snowdin para poder desquitarse un poco. En eso cierto esqueleto apareció detrás de él.

Sans: Que pasa Kiddo? Porque tan molesto?

Cal: Por Asgore! Tenemos la oportunidad de poder salir de aquí y dice que no!

Sans: A que te refieres?

Cal: Ya tienen 5 almas humanas, no? Conmigo ya son 6, puedo simplemente absorberlas, romper la barrera y todos podrán salir! Y el dice que sería muy peligroso!

Sans: Porque lo sería Cal... Para ti. Y si usas más poder del necesario y terminas muriendo?

Cal: Eso siquiera es posible?!

Sans: Ni idea, me lo acabo de inventar... Además, solo por ser mitad mounstro no significa que puedas absorberlas así como así, eres el primero que se presenta con esa característica por lo que talvez y cuando las absorbas, mueras igualmente, capaz e incluso sin poder romper la barrera, aun eres un humano despues de todo, y los humanos no pueden absorber otras almas humanas... Él solo quiere asegurarse... No quiere perder a otro ser querido... Además de que necesitamos de todas las almas, aun nos falta una para poder salir- Cal suspiro pesadamente y lo miro.

Cal: Ya no importa... Empezamos el entrenamiento?

Sans: Claro...

Dicho eso el entrenamiento comenzó. Fue una hora aproximadamente el tiempo que estuvieron luchando entre si. El objetivo de estos entrenamientos era ayudar a Cal con el control sobre su magia, algo que estuvo resultando de maravilla en los últimos días, teniendo mayor poder y disminuyendo el cansancio que cada ataque le daba.

Cal se lanzo sobre Sans para darle un golpe pero este lo esquivo. El esqueleto volvió su alma azul y lo lanzo contra un árbol, El chico invoco una G.Blaster el cual disparo contra sans y este lo esquivo.

Apoyo sus piernas en el árbol al que fue lanzado y se impulsó contra Sans a gran velocidad. Tiro un golpe el cual el esqueleto esquivo y nuevamente su alma se volvió azul y lo alejo.

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora