Cap. 16 Uno más...

267 39 6
                                    

............

Cal estaba detrás de unos árboles en Snowdin, con los ojos cerrados y con suma tranquilidad, de un momento a otro este abrió los ojos un poco exaltado y con algunas gotas de sudor.

Miro a su alrededor confundido, pero no pudo pensar demasiado cuando escucho la puerta de las ruinas abrirse. Sabia que no seria Toriel por lo que volteo a ver encontrandose con un Humano. Al verlo su cabeza dolió levemente, suspiro un poco intentado calmarse.

Volteo para ver al humano y vio como este interactuába con el esqueleto, aunque quisiera matarlo, le habia hecho una promesa a Toriel, asi que solo se quejo en silencio y observo lo que hacía, viendo como Papyrus no lo notaba cuando se escondió detrás de una lampara.

Estuvo siguiendo el recorrido que el humano hacia, viendo como pasaba los puzzles de Paps luego de que este la reconociera como un humano y como perdonaba a todos los mounstros que se encontraba. El chico sonrió un poco ante eso, tal vez y no es tan malo.

No paso mucho hasta que llego al puente que llevaba a Snowdin. El chico ante esto apareció en la entrada del pueblo para esperar al humano cuando pasara la "Super trampa mortal de Paps" la verdad no tenía ni idea de cómo reaccionar ante eso, fue demasiado inesperado.

El humano caminaba tranquilo hasta que Cal se poso enfrente suyo. El chico abrió los ojos de par en par al ver al humano, sorprendido por el parecido con Chara no sólo en vestimenta si no también físicamente.

— Mucho gusto! Soy frisk!

Cal: Chara... – La chica volteo la mirada y rió nerviosa ante su mirada. Después de unos segundos Cal reaccionó– Heya niña... Soy Cal y al igual que tú... Soy un humano– El chico se quitó su capucha dejándose ver mejor y estiro su mano para un apretón mientras cerraba su ojo derecho, Frisk se acerco y acepto el apretón. Cuando estrecho su mano con la de Cal el chico sonrió y la chica sintió una leve descarga eléctrica en su mano. Frisk se sobresalto por eso y cuando volteo la mirada hacia Cal este dejo ver un pequeño botón en la palma de su mano. Cal empezó a reír molestando un poco a la chica, la cual a los segundos comenzó a reír también– Ahora ve que aun te queda mucho por explorar, suerte.   

Frisk: Gracias!– La chica le dio una sonrisa y se fue de ahí. Cal vio como se iba y dio una pequeña sonrisa, cuando se dio la vuelta Sans apareció frente a él.

Sans: Al parecer si pudiste cumplir, jeje.

Cal: Si... Al ver su actitud y el cómo era con los mounstros me lo hizo más facíl– Sans soltó una leve risa y lo invito a comer en Grillby's. El chico acepto y fueron siendo Cal el que pago.

.......


El chico estaba apoyado en un árbol viendo la batalla entre Papyrus y la humana, al final terminó bien y escucho algo sobre una...

Cal: ¿Cita...?– Viendo como Papurus se iba y Frisk se adentraba a Waterfall. La chica habló con los monstruos del lugar y con Sans el cual estaba en su puesto de trabajo. Después hablar un poco ambos se alejaron del puesto de Sans para desaparecer– ¿Es enserió?– Suspiró un poco– Supongo que iré a la biblioteca en lo que espero...

Haciendo lo que dijo se dirigió a la biblioteca y se sentó para leer algo en lo que esperaba.

Aproximadamente, 10 minutos fueron los que estuvo en el lugar, se levantó dejando el libro y se dirigió hacia la casa de Paps y Sans, viendo a Frisk salir de esta.

Cal: Heya, ¿que tal niña?– La chica lo vio unos segundos y rio nerviosa– ¿Sucede algo?

Frisk: Nono... Solo acabo de pasar un momento un poco... Raro...– El chico rio un poco ante eso y sacudio el cabello de la chica.

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora