Ya han pasado 5 meses desde que Cal cayó al subsuelo. En este tiempo siguió con su entrenamiento y su vínculo con los dreemurr no hizo más que crecer, en especial con Chara, estos dos comenzaron a llevarse mejor con el tiempo. También visito más seguido a su amigo esquelético, siempre que se veían se contaban chistes, malos en su mayoría.
Ahora mismo se encontraban los tres amigos en la cocina. Asriel levantaba la mesa y le pasaba los platos a Cal, este los lavaba y cuando terminaba se los daba a Chara para que los secase y guardase en su lugar.
Una vez terminaron se fueron afuera listos para irse.
Asriel: ¡Mamá, ya nos vamos. Volvemos más tarde!
Toriel: ¡Tengan cuidado, suerte!
Ya habiéndose despedido emprendieron su viaje. Su plan era recorrer todo el subsuelo, desde la ciudad hasta las ruinas. Para esto Asriel llevaba una cámara consigo, quería tener grabado estos momentos con sus amigos.
Cal: Desde que caí nunca volví a ese lugar. Se siente extraño por alguna razón- Los otros dos chicos rieron ante su declaración y siguieron su camino.
Pasaron por la ciudad saludando a los monstruos y ayudando a alguno con algunas cosas. Todo era tranquilidad algo que dibujaba una sonrisa en el trío.
Ya habiendo salido de la ciudad su primera parada fue Hotland, lugar donde comieron algunos helados. Cuando acabaron continuaron su camino hacia Waterfall, y aunque Cal quería ir hacia el NUCLEO los otros dos se las arreglaron para que lo deje pasar, según Asriel no era de lo más seguro y por eso prefería que el chico no piense en eso.
En gran parte del camino hacia Waterfall el humano se la paso mirando fijamente a la lava, algo que intrigaba a los hermanos.
Chara: Cal...- El mencionado dejo su trance y la volteo a ver- ¿Que diablos haces?
Cal: ¿Que hago de que o qué?
Asriel: ¿Por qué te quedas viendo la lava?
Cal: Ahhh, eso... Pues no sé, me agrada el como se ve, además de sentir el aire cálido que emana... Creo que es lo único que me gusta de este sitio...- los tres rieron y continuaron su caminata.
Cuando llegaron a waterfall comenzaron a explorar una zona que habían descubierto hace poco. Al explorar a más profundidad pudieron descubrir que se trataba de una especie de basurero. Se sintieron decepcionados cuando se dieron cuenta ya que los tres pensaban que habría algo mas increíble.
Cuando salieron de aquel basurero se la pasaron disfrutando las vistas que les daba aquella zona húmeda y lluviosa. Hubo un momento en el que frenaron su paseo y se sentaron en un lago cubierto de flores eco. Asriel había parado la grabación para admirar el lugar.
Cal: Mmm... Hey, me estuve preguntando, ¿Hay algún sueño que quieran cumplir?
Asriel: ...Mmm, solo uno, pero... es un poco estúpido....
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanfictionEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...