-Capitulo 5-

122 17 17
                                    

-Charla desagradable-

Entre risas y juegos la tarde se pasó más rápido de lo esperado. Ya estaba oscureciendo por lo que cada quien tomó sus cosas y luego de despedirse se fueron a sus respectivos hogares.

Ambos Cal se fueron, pero directos a un restaurante ya que el pelinegro le apetecía comer fuera.

En el camino ambos permanecían metidos en sus propios pensamientos, aunque había algo, o mejor dicho alguien que se mantenía en la mente de ambos.

Frisk.

Cal solo pensaba en que pudo haber hecho el niño para ponerlo de esa manera. Se preguntaba cual era la razón de ese sentimiento tan grande por matarlo.

En cuanto al otro, este se preguntaba que tendría que decirle Frisk.

Mientras aún estaban en el parque el niño le había dicho que tenía algo importante que decirle y que tenia relación con Cal. Por la forma en la que hablaba parecía que le tenía miedo, una buena razón para desesperarce por tener que esperar hasta el siguiente día.

Recién se conocían, ¿No es así? Porque le tendría miedo a alguien que recién conoce.

Volteo para ver al chico y este mantenía esa expresión indiferente. Ahora que lo piensa, había sentido algo de magia provenir de él, pero se había esfumado al instante.

Cerro los ojos y suspiro un poco, no le apetecía estar pendiente del chico constantemente, por lo que solo aparto esos pensamientos por el momento, ya verá que tiene Frisk para decirle.

Centro su atención en el peliblanco quien le había dado un golpe en el hombro para llamar su atención.

GT!Cal: ¿Qué pasa?

Cal: ¿Hace cuanto salieron del subsuelo?

GT!Cal: En una semana se cumple un mes si no me equivoco, por lo que te das una idea de hace cuanto...

Cal: ¿Fue difícil adaptarse?

GT!Cal: Algo... Lo complicado es la organización de DAM... Prácticamente están en contra de los monstruos y es bastante molesto... se supone que Frisk iba a tener una conversación con ellos dentro de unos días...

Cal: ¿también iras?

GT!Cal: No lo creo... Dejando eso de lado, ya llegamos...

Señaló el local frente a ellos, por lo que guardaron silencio y entraron.

El lugar era bastante bonito y estaba repleto de Monstruos y humanos por igual. Bien iluminado y con algo de música de fondo.

Dirigiendose a una de las mesas vacias el albino tomo asiento, mientras que el azabache dejaba su gabardina y se iba hacia el baño. Cal suspiro un poco mientras apreciaba el sitio. Sin notarlo, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.

Entre toda la gente pudo ver a una niña quejarse con su madre quien hacia lo posible por calmar a su hija.

El chico rio un poco al ver esta escena, había tenido un pequeño recuerdo muy parecido. De pronto la niña dejó de quejarse y fijo su mirada en Cal quien se mostró intrigado al notar su mirada.

La niña alzo una ceja, curiosa sobre la apariencia del peliblanco. Cal solo le sonrió a la niña quien le devolvió la sonrisa para luego concentrarse en su comida cuando esta llegó.

El chico solo rio un poco más y volteo a ver al otro chico quien se sento frente a él.

GT!Cal: Listo, ahora a esperar...-Cal solo levantó el pulgar en respuesta y se recostó en su asiento- Por cierto, ¿Por qué trajiste la máscara? No creo que sea necesaria si mantienes tú ojo cerrado en todo momento...

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora