Cal: ¡¿Asriel, Chara?!
Ambos se sorprendieron ante la mención de sus nombres.
Chara: Tú... ¿Cómo sabes nuestros nombres?
La mirada interrogativa de la chica le dio algo de gracia, Además de que el hecho de haberle dado un bocado a una barra de chocolate le dio su toque.
Cal sonrió un poco ante eso, pero eso no quito su confusión al verla... Lo distinta que se veía... Parecía que fuera una versión de él o de Sans pero siendo Chara. Está vestía una chaqueta verde sobre una camisa gris, unos guantes rojos, pantalones negros y botas marrones.
Asriel: ¡Sí, ¿Y porque estás cubierto de polvo?!
Cal volteo a verlo también con confusión y sorpresa, al igual que Chara se veía distinto. La cabra llevaba un suéter azul y pantalones del mismo color junto con un pañuelo arcoiris atado a su cuello.
La sorpresa en su rostro era evidente, algo de lo que solo Chara se percato. Cal suspiro un poco intentando calmar sus impulsos por abrazarlos y los miro con su malhumorada expresión.
Cal: Quiero hablar con el rey...
Ambos vieron al chico con duda.
Asriel: ¿Con el Rey?
¡¿Que necesitas con él?!Cal: Uh... Es algo de lo que me gustaría hablar en privado con él...
Chara: (algo no anda bien con este tipo...) Adelante, puedes ir a verlo, no creo que tenga algún problema
Asriel: P...pero Cha...
Chara: No te preocupes Rei, de hecho, ¿porque no lo acompañas hacia el castillo? Ese sería el trabajo de un guardia real.
Asriel: Uh... ¡Tienes razón. Muy bien, yo, Asriel dreemurr, Dios de la hypermuerte y próximo guardia real, te acompañaré en tu recorrido hacia el palacio del rey!
Cal: Tranquilo cabra, sé cómo llegar...
Los otros dos voltearon a verlo notando que había comenzado a caminar cuando Asriel dio su discurso, pero también notaron algo más y es que en la parte trasera de su abrigo tenía el símbolo real pero con un cambio. El corazón que estaba en el centro.
Chara: (Esto es aún más raro, ¿Cómo sabe el camino al castillo? ¿Y porque lleva ese simbolo?) Ven Rei, vamos a seguirlo de todas formas, puedes aprovechar y decir que fuiste su escolta o algo así...
Asriel: Si, ¡Tienes razón! ¡Sigamos al chico desconocido! Uh... Espera un momento... ¡HEY, ¿CUAL ES TU NOMBRE?!
La cabra salió corriendo detrás del humano para saber su nombre, Chara sonrió levemente ante eso y los siguió.
Cal: ¿Mmm? Mi nombre es Cal... Un gusto, Asriel...
Asriel: ¿Y cómo sabes nuestros nombres?
Cal:... Solo los sé y ya...
Ambos acompañantes se vieron con confusión y miraron al chico con desconfianza. Entonces Chara noto algo más que no había respondido.
Chara: ¿Y porque estás cubierto de polvo...?
Cal paro en seco ante el comentario, suficiente para que las sospechas de la chica aumentarán.
El chico miro el suelo unos segundos y reanudó su caminata, pero está vez su expresión parecía molesta, cosa que ninguno de los otros dos pudo ver.
Cal: Pase por una zona algo sucia en lo que venía hacia acá, por eso el polvo...
Eso no fue suficiente para convencer a la chica quien seguía con su desconfiada mirada, pero decidió dejarlo pasar por ahora y se limitó a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanfictionEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...