Cap. 23 Polvo... Solo eso...

293 36 3
                                    

Frisk salió de las ruinas y camino unos metros antes de ver a una figura a la lejanía, creyendo que era Sans, se acerco, pero no resulto ser el esperado esqueleto. A pesar de la oscuridad que había logró distinguir a la figura como Cal gracias a su ropa.

Frisk: Uh... ¿Cal...?

El chico permaneció inmóvil, pero entre toda esa oscuridad se pudo apreciar un leve brillo blanco.

Frisk se acerco de a poco y lo pudo ver a mas detalle. Llevaba dos telas en sus brazos, una blanca y otra azul, las cuales suspuso que eran las mangas de Toriel y Sans. Pero habia otra cosa que le llamo la atencion. Su ropa, cubierta de polvo, y... La corona de Asgore... El solo ver eso le hizo suponer lo peor.

El chico dio unos tres pasos y aquel brillo blanco se torno en una pequeña sonrisa acompañada de otros dos brillos mas, brillos que pudo suponer que eran sus ojos. Una leve ventisca se hizo presente la cual fue acompañada por un pequeño escalofrio que recorrió la espalda de la chica, el simple hecho de ver cómo esa pequeña sonrisa se iba extendiendo lentamente en cuanto más cerca tenía al humano la aterraba.

Alerta a lo que fuera a suceder se preparo para cualquier ataque, y de repente Cal desaparecio. Al ver esto se confundió un poco, pero dejó de pensar cuando el lugar parecio iluminarse. Se dio media vuelta y un gran G. Blaster disparo, no tenía oportunidad de esquivar, pero unas raíces la cubrieron y a su lado apareció Flowey.

Frisk: ¡F-Flowey, ¿Que paso aquí?!

Flowey: ¡¡No hay tiempo para hablar, lo detendré unos momentos, tu aprovecha y escapa!!- La flor rodeo a Cal con una cúpula de raíces y Frisk aprovecho y huyó de ahí.

Cal: Parece que me olvide de alguien...

Un montón de huesos y rayos salían de la cúpula intentando romperla, pero cada que hacia un agujero la flor lo reponía. Estuvieron así por unos minutos hasta que los ataques cesaron.

Flowey: (Habrá... ¿Parado...? Un momento... Él...)- la flor se escondió bajo tierra tan rapido como pudo y un gran rayo paso sobre él.

Cal: Mierda, se escapó... Je, bien... Juguemos a las escondidas entonces...– Camino con dirección al pueblo de Snowdin a un paso lento. A la vez, una incontrolable risa se apodero de él.

Frisk llegó al pueblo de Snowdin, o lo que quedaba de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frisk llegó al pueblo de Snowdin, o lo que quedaba de este. Las casas y tiendas, todo estaba hecho escombros, y junto al polvo...

La chica dejo de pensar en eso cuando Flowey apareció junto a ella.

Frisk: ¡¿Me puedes decir que demonios paso?! ¡¿Y porque Cal me atacó a la salida de las ruinas?!

Flowey: ¡No es momento de pensar en eso, él viene hacia acá y más te vale correr porque como te atrapé la vas a pasar muy pero muy mal!!

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora