Cap 10. El jefe final aparece.

313 32 2
                                    

Un torbellino de fuego se comenzó a formar quemando todo a su paso. El torbellino se comenzó a acercar a algunos cuerpos tirados en el suelo, pero antes de poder tocarlos desapareció.

Undyne se acerco a los cuerpos tirados quienes eran varios de los guardias heridos, algunos ya se habían vuelto polvo.

La mujer apretó los puños molesta, esto se le estaba yendo de las manos. Volteo la mirada al notar al esqueleto acercarse.

Undyne: Sans... ¿Alguna noticia en las Ruinas?

Sans: Paps me dijo que todo va bien, no se han acercado demasiado...- Undyne asintió y el esqueleto suspiro cansado- Oye...

Undyne: ¿Que pasa?

Sans: ¿Crees que lo logremos? Ya casi nos quedamos sin guardias, estas sombras no dejan de aparecer, Asgore parece no ganarle a aquella sombra y Cal se fue y aún no ha vuelto... Temo por como acabaremos...- Undyne agachó la cabeza pensando en lo que el esqueleto dijo.

Undyne: Yo...- Sonrió y lo miro fijamente- ¿Desde cuando tan negativo? ¡¡¡Por supuesto que lo lograremos!!!- Lo golpea en el hombro- ¡No puedo creer que dudes de nosotros!

Sans: Je... Bien, hagamos esto...- Miro en dirección del "Generador de Sombras" pensando en como poder matarlo.

Undyne: ¿Alguna idea?

Sans: Talvez... Escucha, puede que si utilizo mis Blasters a máxima potencia pueda destruir ese escudo suyo...

Undyne: Entendido...- Invoco una lanza y miro en dirección a las sombras que luchaban contra los guardias restantes- Acabemos con esto de una buena vez...

Sans: Sí... (Solo espero que esto funcione)- Una cantidad masiva de Blasters aparecieron detrás suyo- Bien... Tardarán unos dos minutos en estar listos, habrá que hacer tiempo...

Undyne: Hecho- Sonrió y salto en dirección a las sombra- ¡Esto terminará ahora!

......

La sombra esquivo un tridente y alejo al monstruo de un golpe.

—Veo que tus soldados siguen luchando... Je, te aseguro que no podrán ganar- Vio al Rey de los monstruos a los ojos mientras reía.

Asgore: ¡¿Y que te hace pensar eso?!- La cabra lo vio molesto con gotas de sudor cayendo por su frente.

—No necesito algo que me lo confirme, ¡yo se que perderán!- Asgore lo vio unos segundos y sonrió.

Asgore: Esa confianza tuya... Acabará siendo tu perdición...- Bajo la mirada mientras apretaba los puños con fuerza- ¡No creas que por tener esa sombra generadora tuya tendrán la victoria!- Estiró su brazo y un tridente apareció-¡Nosotros ganaremos esto!- Su tridente se rodeo de fuego y lo clavo en el suelo.

—Lo que tu digas- Elevó su brazo y a su lado aparecieron las versiones de todo monstruo poderoso en sombras- Ni con ese humano suyo podrán hacer algo- La cabra sonrió ante el comentario.

Asgore: No estés tan seguro- Su rostro paso a uno serio y fuego rodeo el lugar.

Las sombras se prepararon y el combate se reanudó.

...........

Toriel estaba curando al último guardia herido. El monstruo se levantó agradecido y salió de las ruinas a seguir combatiendo.

La mujer se sento y miró el suelo preocupada de cómo acabaría esto. Salió de su trance cuando escucho que la llamaban.

Papyrus: ¿SEÑORITA TORIEL?

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora