Cap. 32 Bad Time Trio

247 34 17
                                    

Estaban los cuatro tranquilos contando algunos chistes mientras esperaban el regreso del humano. Estuvieron unos minutos hasta que Cal sintió algo y advirtio a los otros tres.

Cal: Ya viene...

Sans: Muy bien... ¿Sigues sin querer luchar?

Cal: Nah, estoy bien así...

Sans: de acuerdo...

Papyrus: Me sigue pareciendo extraño el que no quieras acabarlo tu mismo, si yo fuera tu y pudiera recordar todo sería el primero en querer acabarlo.

Cal: Je... Supongo que me da demasiada flojera...- El chico estaba por irse, pero primero se detuvo frente a Chara- No te desgastes demasiado, suerte Shift...

Chara: ¿Uh, Shift?

Cal: Un apodo que se me acaba de ocurrir para ti, me sentía un poco raro al llamarte Chara y pensé en algo hasta que se me ocurrió eso...

Chara: Entiendo... ¿Y como se te ocurrió?

Cal: Ehhh... Digamos que me inspire en el nombre de tu universo... Y con inspirar me refiero a sacarle una parte del nombre...- Chara se golpeó la cara con su mano y rio un poco

Chara: (Me lo veia venir, jeje) No tienes demasiada imaginación, ¿Verdad?- Cal se quejo y la chica rio un poco más- cómo sea, Gracias por los ánimos- Cal se cruzo de brazos y se fue, la chica rio por esto y se concentro para cuando llegue el humano- ......(Un momento... ¿Porque demonios se le haría raro llamarme por mi nombre?)- No pudo pensar más cuando el humano hizo acto de presencia.

Sans: hey, niño... Estás cansado de contar tus muertes, ¿verdad?

Papyrus: no conocemos tu propósito, pero queremos irnos de aquí rápido...

Sans: Estoy harto de ti... Desde el fondo de mi corazón...

Cal: (¿Los esqueletos tienen corazones?)

Papyrus: yo diría... Que aún en este tipo de situación... Pareciera que no puedes dejar de balancear un cuchillo...

Chara: ¿Un cuchillo?

Papyrus: ¿Pasa algo?- La chica volteo hacia el humano viendo como sostenía una motosierra.

Chara: No importa...

El humano se abalanzo sobre el trío y lanzo dos cortes encontra de Sans quien los esquivo sin problemas. Cuando estaba por lanzar otro mas tuvo que esquivar a duras penas el rayo de un G. Blaster invocado por Papyrus. El humano se lanzo en contra del esqueleto más alto, pero antes de poder hacer algo, cuchillos mágicos lo rodearon.

Chara: Se acabó...- Los cuchillos salieron disparados encontra del humano quien los recibió de lleno provocandole un gran daño. El ataque no se detuvo ahí ya que Sans y Papyrus fueron contra él y ambos hicieron aparecer una gran cantidad de huesos, creando así, una pequeña torre de huesos.

Chara: Parece que las flores florecieron...

Cal: (Pff... No duro ni cinco minutos... Parece que se cansaron porque las otras...)-Cuanta con sus dedos- (27 veces no terminaron tan rápido...)

El esqueleto más bajo se acerco a la torre de huesos ya cansado de esta situación.

Sans: Hey, ¿Sigues vivo? Pareciera que tienes dificultades para luchar contra nosotros...

Cal: ¿Tu crees? Jeje...

Sans: Debes estar impaciente, impotente de no poder hacer nada contra nosotros... Como dijimos, queremos irnos de aquí... Una de las razones por las que nos encontramos aquí eres tú, ¿No es así? No te dejaremos hasta que hables, no tengo porque preocuparte por dormir aquí....

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora