Sintió como si fuese teletransportado, pero seguía en el corredor.
A lo lejos se escucharon dos voces familiares, pero le dio más importancia a la sensación que el corredor le daba, una sensación de... Una sensacion de estar en casa...
Una sola pregunta merodeaba por su cabeza, ¿Había vuelto?
El pensar en eso le dibujaba una sonrisa en su rostro, el pensar que los problemas habían acabado...
Todos sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de algo impactar con fuerza contra un muro.
Rápidamente fue a ver qué sucedía y se encontro con... ¿Sans y Papyrus?
No entendía nada, menos el porque el ojo derecho de Papyrus brillaba en un tono naranja.
Papyrus: dime niña, ¿Que está pasando? ¡EXPLICA!
Cal miro al esqueleto confundido y al voltear hacia el muro donde Papyrus miraba se encontró con la Chara de aquel mundo.
Cal: ¡¿CHARA?!- Los tres voltearon a verlo sorprendidos de su presencia.
Sans: ¡¿CAL?!
Papyrus: ¡¿Cal?!- Chara cayó al suelo y ahora era Cal quien tenía su alma brillando en naranja, pero antes de que el esqueleto más alto pudiera hacer algo siete huesos aparecieron frente a él sorprendiendo al monstruo. De pronto, frente a él apareció Sans con esa espeluznante y vacía mirada.
Sans: Haz algo... Y me las vas a pagar...- El alma de Cal Volvió a la normalidad y Papyrus bajo su brazo- Tu no eres mi hermano... Te pareces a él, pero no lo eres...
Papyrus: Que... ¿Qué, Sans?
Mientras ellos conversaban Cal se acerco a Chara quien seguía en el suelo cansada ante el ataque de Papyrus.
Cal: ¿Estás bien?- La chica asintió aceptando la ayuda. Una vez se levantó le dio un abrazo al chico quien se sorprendió ante la acción.
Chara: Me alegra saber que estás bien... Me preocupe bastante cuando no volviste a aparecer después de... Eso...- Cal sonrió un poco y correspondió el abrazo.
Cal: Je... Lamento eso...
Sans: Cal...
El esqueleto se acerco al dúo de humanos. El chico lo volteo a ver y confirmó que era su Sans, podía sentirlo, pero no entendía el porque tenía fisuras alrededor de su cuenca derecha.
Cal: Sans, yo...- El esqueleto se acerco y extendió su puño hacia el chico. Cal sonrió y choco puños con él.
Sans: Me alegra saber que estás bien, chico...
Cal: Je... Lamento lo sucedido... Ya sabes, y me disculpo por darte aquella carga...- Sans entendió a lo que se refería y rio un poco.
Sans: Tranquilo chico, ya no importa... Después de todo, gracias a ti pudimos tener nuestro final feliz...
Cal: Me alegra saber eso- Cal sonrió, pero aquella sonrisa se esfumó ante lo dicho por el esqueleto.
Sans: Pero lastimosamente no duró demasiado... No sé que sucedió, pero de un momento a otro simplemente... Cambio...
.......
Sans estaba junto con Frisk comiendo algunos Hot dogs.
Ambos se encontraban en uno de los parques de la ciudad, habían ido al lugar para charlar un poco de lo sucedido. Como ya estaba anocheciendo recogieron todo para poder irse.
Cuando terminaron estaban por ir a donde vivía Frisk con Toriel, pero de un momento a otro la chica permaneció inmóvil con la cabeza gacha. El esqueleto se extraño ante eso y por más que dijiera su nombre esta no respondía.
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanfictionEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...