Siempre fue algo sobre protector conmigo, pues como salíamos a las fiestas, bares, restaurantes, tiendas, todo lo que se imaginen, la mayoría del tiempo era juntos.
Incluso habíamos estado en la misma secundaria y preparatoria. Esa etapa fue algo rara, pues en ese entonces empezamos a intentar relacionarnos con las demás personas. Funcionó en su tiempo, pero siempre volvíamos a ser sólo nosotros al final del día.
FLASHBACK
Alfredo
- Entonces que te dijo, wey. - preguntó Omar - Si le gustó, ¿O qué?.
Lo miré con desprecio, rodando los ojos.
Este pendejo ya me tenía harto con el mismo tema. A cada rato me preguntaba si a Emi le había gustado un peluche todo pedorro que le había mandado conmigo, para que yo se lo diera.
- Pues, si se lo di. - dije - Sólo me dijo que gracias, pero ella no estaba interesada.
- ¿Es enserio? - preguntó desanimado. Yo asentí - Pero, ¿Por qué?.
Era mentira.
Nunca se lo había mencionado, mucho menos enseñado. Lo había tirado a la basura, pero existía una muy buena razón para hacerlo. No iba a permitir que Emi saliera con un pendejo que la pudiera lastimar.
- Pues, no lo sé. Sólo dijo eso. - me alcé de hombros.
Los cuatro estábamos sentados en la bardita del jardín de la escuela. Frente a nosotros, estaba el grupito de amigas de Emi, que al verme me sonrió y saludó a lo lejos. Provocando que el pendejo de Omar hablara.
- Sabes qué... Eso no se queda así. - dijo seguro Omar - Voy hablar con ella.
Se puso de pie apunto de ir con ella. Pero lo detuve.
- ¡No, wey!. Digo... - carraspeé - Es que si hay una razón.
- ¿Cuál?. - me miró.
Emi, no me vayas a matar.
- Es que... A Emilia... Le gustan las mujeres.
- ¿Enserio?... - me miró confundido - ¿Le gustan las mujeres?.
Asentí, según yo muy convencido.
- Chale, que desperdicio de morra. - dijo David - Tan buena que está.
Perro coraje que me dio.
- Eh, pendejo. Más respeto. - le reclamé - Te vuelvo a escuchar faltarle al respeto, y te parto tu madre.
David levantó sus manos en defensa.
- Ni modo. Ya habrá otras. - dijo Omar.
- Hay más culos que estrellas - dijo Luis.
Asentí, para que de cierta manera, decirle que era cierto.
...
- ES QUE SI TE PASASTE, JESÚS. - Emi se agarró la cabeza con ambas manos - Ahora todos en la prepa piensan que soy lesbiana.
- Que tiene, no hay nada de malo. - respondí simple.
- No, wey. Pero hay morras que se alejan cuando les hablo. Y weyes que me dicen cosas.
- No me digas "wey", que siento feo. - la abracé por encima de los hombros - Yaa, perdón chaparra. Pero es que, ese wey es muy mujeriego. No quería que te lastimara.
- Ese ya iba a ser mi problema. - la abracé más fuerte. Escuché que ella rio. - Pero gracias, por siempre protegerme.
Se dio la vuelta, correspondiendo mi abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos - JAGS
Random- ¿Toda la vida?. - Toda la vida. 🔜 Noviembre 10, 2022 🔚 Enero 22, 2023