"Hola bonita😊"
"Cómo amanecieron tú y Landito??"
Respiré hondo.
Al menos alguien, se preocupaba por nosotros.
"Bien, bien... Excelente🤗"
"¿Y tú?"
Dejé el celular de lado, y empecé a sacarle el aire acumulado al bebé. A los segundos después, escuché mi celular timbrar. Seguramente era Miguel, aún.
Tomé el tiempo suficiente para cuidar de Alejandro. No tardó mucho para tomar su siesta, entonces preferí llevarlo de nuevo arriba. Antes tomé mi celular, algunas otras cosas para el bebé y subí.
Me recosté a un lado de Landito, cuidando que no se despertara. Y sin darme cuenta, yo también me había quedado profundamente dormida.
...
Escuchaba sonar mi celular a lo lejos. Pasé mi mano sobre la cama, aún sin abrir los ojos, pero no sentía nada cerca. Fue cuando abrí los ojos de golpe y me senté sobre esta asustada buscando a Landito. Afortunadamente sólo estaba dentro del colecho.
Ignorando por completo la llamada, me acerqué a corroborar que se encontraba bien mi chiquito. Gracias a Dios, así fue. Lo tomé entre mis brazos cargándolo.
— Cuánto llevas despierto, mi amor. — dije besando su cabecita.
Caminé hacia el otro lado de la cama. Dónde estaba mi celular, arriba de la mesita.
Llamada perdida El Guapote de Ovidio 🐭😍
(4) mensajes de Miki 😊
Reí al ver, cómo él había guardado su contacto cuando cambió de celular. También la había guardado con foto. Haciendo piquito y levantando las cejas.
Negué divertida, y le devolví la llamada.
— ¿Ovidio?. — hablé al escuchar ruido en la llamada.
— Simón. — respondió — Bueno, Palencia. Te estoy marque, marque y marque; y nada que contestas. — dijo fingiendo voz molesta — Dónde andabas. Te andaban alegrando la tarde, ¿O qué?.
— Amor... — se escuchó el reproche de Adriana.
— Que metiche. — reí — ¿Necesitan algo?. — pregunté cambiando de tema.
— Algo así... Más bien, queremos pedirte un favor.
— Sí, claro. ¿Qué pasa?.
— Queremos saber, ¿Si nos prestas a la ratita esta noche?. — pregunto ansioso — Es que lo queremos llevar al circo, junto con las sobrinas de Adrianita. — explicó — Lo llevamos mañana en la mañana, sano y salvo. ¿Qué dices?.
— Puees...
La verdad si lo pensé.
No era la primera vez que me despegaba de mi bebé o que alguien se lo llevara algún lugar sin mi. Pero sí sería la primera vez que no duerme conmigo.
— Sirve y te tomas una noche tú sola. Como antes. — escuché a Adriana.
Dios mío, ¡Claro que sí!. Lo necesitaba.
— ¿Entonces?. — ahora habló Ovidio.
— ¡Va!. — acepté — Pero, ¿Y si se despierta en la madrugada, o no los deja dormir?.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos - JAGS
Rastgele- ¿Toda la vida?. - Toda la vida. 🔜 Noviembre 10, 2022 🔚 Enero 22, 2023