— Volvámoslo a intentar, Emilia... — fue dejando caricias leves sobre mi brazo con sus dedos, mientras que la otra mano la colocó en mi cintura, pegándome hacia él — O no me extrañas como yo a ti. — besó mi cuello.
— Alf... — dije en un susurro con los ojos cerrados.
— Cuando te hacía mía, y éramos uno solo en la cama.
Sentía su mano subir por mi estómago hasta mis pechos, dejando leves caricias con la yemas de sus dedos, provocando que se me erizara la piel.
— Pero, ya no somos na... Ahh. — gemí cuando sentí que apretó gentilmente uno de mis pechos.
— Me vuelves loco, Emilia. — dijo con voz ronca.
Al escucharlo, inconscientemente me mordí el labio.
Estaba cediendo fácilmente.
No me había dado cuenta, en que momento había quedado frente a frente con él. Con sus manos rodeando mis mejillas.
— Alf.. No puedo. — dije susurrando lo último.
— Shhh. — pasó sus pulgares suavemente por mis labios — Sólo quiero amarte, Emilia. Quiero hacerte mía esta noche.
Entre besos, deslizó sus manos nuevamente a mi cintura. Entrando por debajo de mi blusa con gran facilidad, y desabrochó lo que sostenía mi bralette.
— Yo... — suspiré disfrutando.
Sus besos recorrieron de nuevo a mi cuello, hasta llegar al lóbulo de mi oreja dejando un pequeño mordisco.
Maldita sea.
Levanté su camisa, dándole a entender que se la quitara. Pero él lo captó perfecto, y lo hizo al igual que yo.
Ahora fui yo quién lo tomó entre sus manos, y lo acercó para besarlo.
+18
Gentilmente lo empujé en la cama subiéndome a horcajadas de él mientras lo besaba. Sentía perfectamente sus manos recorrer mis piernas, hasta mi cintura y cerca de ahí, jugar con mis pechos.
Había un espacio diminuto entre él y yo. Pero fue perfecto para poder desabrochar su pantalón y bajarlo, dejándolo en bóxer.
— Espera. Relájate y disfruta. — dijo poniéndose en mi lugar. Ahora era yo quién estaba sobre la cama.
Bajó mi short y bragas al mismo tiempo, dejándome completamente desnuda. Podía ver como sus pupilas crecían mientras se dilataban cuando me veía. Pero eso no era la única cosa que crecía.
Abrió mis piernas y sin pensarlo mucho, llevó su boca hacia mi parte íntima besando cada parte de ella. Sin previo aviso, sentí su lenga dentro de mi. Llevándola hacía mi clítoris y empezar a jugar con él, mientras lo acariciaba con su lengua o lo chupaba.
Todo esto se estaba sintiendo de maravilla.
— Ahh... — jadeé cunado sentí su dedo adentro moviéndose — Mmm, Alf...
— Me encantas, Emilia. — gruñó — Me vuelves loco.
De pronto paró en seco. Y al abrir lo ojos, pude ver que se estaba quitando su bóxer. Dejando libre su miembro erecto.
Nuevamente se acercó a mi besando mis labios; mientras dejaba caer su cuerpo encima de mi, sosteniendo su peso con sus brazos. podía sentir perfectamente el rose de su miembro con mi intimidad.
Eso sólo me hacia desearlo más.
Sin despegarse de mi, colocó su miembro en mi entrada. No sin antes de dar un breve juego en dicha zona.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos - JAGS
Casuale- ¿Toda la vida?. - Toda la vida. 🔜 Noviembre 10, 2022 🔚 Enero 22, 2023