153 - Recordaba

3 1 0
                                    

El paso de un lugar a otro fue repentino y brusco, tras haberse adentrado en el portal, una luz blanca los cegó seguido de un destello abrupto y un cambio de ambiente. Cuando reaccionó, Ark sintió un viento frio, el pasto húmedo y una fuerte incomodidad.

— No veo a nadie alrededor — señaló Bravo observando a lo lejos el complejo diseño del revellín de Komodo.

Ark miró con atención el horizonte, respiró hondo y se enfocó. 

— Tenemos poco tiempo — reconoció —, con algo de suerte Shatten tendrá piedad.

Bravo contemplo las grandes y complejas murallas del castillo formando diseños pentagonales, repleto de pasillos y pisos en niveles. Cuatro enormes puertas negras frontales apuntaban a los puntos cardinales. Los jardines elegantes y la naturaleza salvaje que rodeaba el revellín daban una vista contrastante y compleja.

— ¿Bravo? — Ark notó a su dragón pensativo — ¿Estás bien?

— Sí, todo bien — respondió con una sonrisa tenue —. Recordaba la charla que tuvimos con Shatten y los decretos.

El viento sopló y un aire refrescante cruzó por el cuerpo del joven.

— Esto será difícil — Bravo estaba preocupado.

— Demasiado, pero estamos juntos — le animó el joven. 

Ambos se miraron, sonrieron y sin decir más, caminaron hacia el castillo. 


Erasus DrakoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora