11

3.6K 384 53
                                    

Luego de darme el lujo de dormir una hora en la habitación de Impura, decido que debo volver a la realidad, salir al mundo real y volver a mi hogar. Pier está trabajando y aunque quiero ir a verlo, no puedo, Enoc me mataría. Tengo que respetar lo que él me diga. Termino de vestirme y salgo de la habitación, camino por el pasillo hacia la oficina de Enoc. Golpeo la puerta y noto que dentro está con otra persona.

Espero con paciencia recostada sobre la pared y observo la puerta, es de madera y tiene tres aberturas que son tapadas por un vidrio polarizado, muy oscuro. Pero gracias a la luz de adentro se aprecia ver, solo un poco a las personas dentro. Noto que Enoc camina hacia mi dirección, en cuanto se abre, se cierra y no pude visualizar quien está dentro.

—¿Todavía aquí?

—Si, me quede dormida en la habitación —comento un poco avergonzada —pero venia avisarte que ya me iba

—Está bien, dile al muchacho que te trajo que te llevé a tu casa —asentí y me despido de él. En la entrada no me topo con el chico que va a llevarme a casa, pero si con Drake.

—¡Hey! Venus, ¿ya te vas?

—Si, ¿Cómo estás? —beso su mejilla

—Estoy bien, pero necesito de ti —un hombre y condiciones preocupantes ingresa por la puerta, me mira de arriba abajo, me acerco más a Drake para que entienda que yo no soy una puta. El hombre suspira y camina con dirección al bar. —cómo te decía, tengo un cliente que parece tener morbo con las máscaras del juego del calamar y quiere que le envié fotos con alguna modelo —eleva sus manos para hacer comillas —"natural", uso la palabra virginal

—Que asco —blanque los ojos —¿Cuánto paga?

—Mil por foto —elevo mis cejas con sorpresa —quiere 10

—Uh, ¿Cuánto seria lo mío?

—Vamos mitad y mitad —asentí sin pensarlo mucho, debería dedicarme solo a vender fotos pero no es tan fácil como parece, a veces se estanca y Drake no consigue clientes por meses. Ambos nos encaminamos hacia su auto para ir al pequeño estudio que tiene en el centro de la ciudad, vive en la cúspide de gente joven y con sueños verdaderos. Es genial.

Durante el camino en auto, me va comentando básicamente lo que vamos hacer y lo que no, tiene algunas ideas, pero quiere intentar que las fotos sean más naturales. Será un largo tiempo de pose y pose.

Cuanto llegamos a su departamento, el muchacho se deshace se las cosas que están fuera de lugar y comienza preparar el espacio. Conozco a Drake el mismo tiempo que Pier, ambos son amigos y no sé muy bien como es el tema, pero tiene un especie de poder en Impura, su parecido con Enoc, me hace pensar que son hermanos o algún vínculo familiar. Pero nunca he preguntado al respecto.

Drake no tiene fotos familiares, su casa es más artísticas, cuadros de artistas desconocidos, libros en una cantidad desmedida y laminas blancas, de colores, etc, que utiliza para las fotografías. Destaca en grade una computadora con todos los chiques ávidos y por haber.

—¿Quieres tomar una cerveza? —asiento, es mejor cuando tengo un poco de alcohol encima y así me despido de la vergüenza de que me vea en ropa interior. Ya lo ha hecho, muchas veces. Me extiende una botella y le doy un trago —¿Cómo vas con tu página?

—No he entrado desde hace unas semanas, en Impura tengo una cliente exclusiva y es difícil, tratar de hacerme el tiempo.

—¡Oh, si! Enoc, me comento sobre eso, Escarlata. —le da un trago a su cerveza y sostiene con firmeza la cámara en su otra mano —tienes el cambiador para que te desvistas —asentí y camine hacia esté

ImpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora