21

3.7K 394 100
                                    

"—La gente siempre se burlará de ti, Arte, eres una niña especial y a las niñas especiales las personas las toman por tontas."

La voz de mi madre en mi cabeza, tiene un repercusión insostenible, diciendo cosas que parecían tener sentido, ahora quiero llamar a la policía y pedirle que la arresten. La observo de rodillas frente al pequeño altar, está desde hace dos horas pidiendo disculpas por algo y no entiendo que ha hecho que es tan malo para su cabeza. Probablemente doblar una hoja de la biblia sin querer. Llevo a mi boca un poco de cereal, estoy lista para salir hace unos 20 minutos, según mi madre, la iglesia nos ha invitado a un pequeño "banquete" o algo así, es importante por algo, pero no he averiguado, en mi cabeza la imagen de Pier, Wanda y Escarlata no me dejan pensar con claridad.

Enoc no ha llamado, eso es bueno, creo que Escarlata quedo bastante satisfecha luego de penetrarme con un cinturón o decepcionada, quizás, no lo se. Lo que sea, espero que no llame pronto, aun me duele la vagina.

Mi madre se levanta del suelo, acomoda su vestido y me sonríe, como si no pasará nada, le sigo el paso hacia el exterior, caminamos hacia el auto y una vez allí habla.

—Piero hablo está mañana —me comenta y le miro de inmediato —dijo que tenia algo importante que decir, pero que lo haría en la iglesia, enfrente de todos

No, no, no, no, por favor que no sea lo que yo estoy imaginando, no dios, no por favor, me sostengo de la puerta que acabada de abrir y me quedo quieta, con el corazón a mil. Me va a dar algo, lo estoy presintiendo.

—No quiero ir, me siento mal —comento

—Es porque solo has comido esos cereales solos, no le has puesto si quiera yogurt —niega y se abrocha el cinturón —Sube de una vez, Artemis, no seas tonta

—No quiero ir, de verdad

—Sube al maldito auto, no me obligues a bajar y subirte a la fuerza —trago saliva con fuerza, la observo y asiento, no me queda de otra, debo subir. Pier a cavado mi tumba y ahora quiere enterrarme. Dios no. Necesito hablar con Enoc, urgente.

"Piero. Iglesia. Noticia"

Es lo único que he podido escribir, resumido, preparándome ante tiempo para cualquier situación.

"¿Iglesia?"

"Nuestro sagrado padre"

No recibo otra respuesta, observo los dos tildes y la hora de ultima vez. Estoy jodida, me van a joder y mi madre me prendera fuego en ese mismo instante. ¡Dios, estoy yendo a mi propia muerte!

—¿Qué te parece, Wanda? —la miro de inmediato y frunzo mi ceño

—¿Qué?

—Si, ¿Qué te parece ella? Es que el otro día vino tu padre a desayunar y... —suspiro y dejo caer su cabeza sobre el asiento, pero sin perder la vista del camino —yo nunca voy a dejar de tenerle afecto

—¿Qué paso? ¿Qué hiciste?

—Nos besamos —cerré mis ojos con fuerza

—Bueno, solo fue un beso, uno puede tener tentaciones y besar a la gente

—También nos acostamos

—¡Mamá!

—No me gusta hablar de esto contigo, pero él se sentía mal y me confeso que no ha tenido sexo desde hace más de 6 meses... yo no quise hacerle ningún favor, pero estaba cerca y dios, es tu padre, es el hombre con el que me casé —esto es bueno, en parte. No me siento tan culpable por besar a Wanda.

—Tienes que pararlo o decirle que la terminé de una vez, esto no puede volver a repetirse —mentí, es muy poco probable que mi madre comenta un error por segunda vez

ImpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora