Deslizo la falda por mis piernas, Lisa se tomó el maldito atrevimiento de tomar unas de las más provocativas que encontró en mi closet y un bralette que no me permitirá hacer ningún movimiento bruto. Se me escapara una teta al exterior, sin duda. Lisa ingresa a la habitación, con un vestido negro con detalles en encaje y muy provocativo. Viene con una labial en su mano, se acerca al espejo y lo desliza con mucho cuidado.
—Wanda está peor que mamá —anuncia y frunzo mi seño, me acerco a mi hermana para indicarle que me suba el cierra de la falta. Cuerina negra y ajustadísima.
—¿Por qué?
—Está enloquecida con que te quedes, mi padre ha intento besarla y le corrió la cara —escucho el cierre subirse con fuerza —de verdad quiere agradarte, ¿ya te llevas bien con ella?
Nos besamos, ¿eso cuenta como buena relación?
—Sigue sin agradarme —miento, me giro para verle y le quito el labial. Lo deslizo por sus labios, sus ojos grises me admiran y examinan mi rostro como si fuera la primera vez que me mira.
—¿Cómo se siente? —le miro sin entender
—¿Qué?
—¿Cómo se siente el sexo?
—Lisa
—No, de verdad quiero saber —dejo de pintarle los labios, lo analizo y lo pienso —¿Alguna vez lo hiciste con una mujer?
—¿Qué? —pregunto confundida y frunzo mi ceño
—No quiero que pienses que soy rara, entiendo tus ideas del hombre es para la mujer y bla, bla, bla —suspira y camina con seguridad hacia la cama, se recuesta mirando el techo. —Me gusta la hermana de Pier
—¿Sofia? —pregunto sorprendida
—Si, ¿Qué otra hermana tiene, Pier? ¿Vas a juzgarme?
—No, no —me acerco a ella y enredo mis manos con las suyas —está bien que te guste, quien sea, independientemente de si es mujer o no —sus ojos me miran con atención —solo te tiene que gustar a ti, ¿y ella?
—También le gusto, solo... no le digas a mamá
—Si le digo te meterá en un centro de rehabilitación —me levanto, sostengo sus manos más fuerte y la levanto de la cama —has lo que a ti te haga feliz, ¿Si?
—Gracias por no ser diferente —me abraza con fuerza, debía decirle lo que hacía, Sofia lo sabe y que mi hermana y ella comiencen a tener lo que sea, es un problema. Golpean la puerta. —Bien, tu no le hagas caso, solo sal y camina, que papá se arregle con Wanda la malvada
Solté una suave risa, abrimos la puerta y en vez de encontrarnos con Wanda, mi padre estaba ahí.
—Pier está en la entrada
Lisa suelta mi mano y sale con alegría al exterior. Yo tengo miedo.
—¿Wanda? —le pregunto a mi padre, esperando que no haya salido para atender a mi novio.
—Está arriba, se fue a dar un baño rápido
—Bien, adiós —sonrío, beso su mejilla con rapidez y salgo de la casa.
Los ojos de mi novio se iluminan de inmediato al verme, no siento culpa por lo de esta mañana, es mi trabajo y no puedo negar que encontrarme en los brazos de Pier, después de todo lo que hago, me hace sentir muy bien. Desliza su lengua dentro de mi boca y nos sincronizamos en un beso bañado de necesidad, es una obviedad como terminaré en la noche. Sus manos me sostienen por la cintura con fuerza, me acerca mucho más a su cuerpo solo para hacerme notar la prominencia debajo de sus pantalones y lo excitado que se ha puesto.
ESTÁS LEYENDO
Impura
Random+18 🌻Venus, una talentosa bailarina exótica, ha perfeccionado el arte de ocultar su vida nocturna tras una fachada de normalidad. Durante más de dos años, ha dominado el equilibrio entre sus estudios universitarios y su trabajo, generando ingresos...