El amor ha tomado un tono más importante, paso de ser un simple blanco a un rojo escarlata y en pequeños contactos, el corazón encontraba maneras perfectas para latir. Para acoplarse con la situación y encadenarme a un amor desquiciado. Entre tiempo y tiempo, el silencio predominando en el momento, mientras que ella solo me daba miradas calladas yo buscaba en mi cabeza maneras de escapar. No es que no me gustara estar aquí, pero considero mi libertad muy importante y deje a las niñas con Jules, le dije que iría a la tienda a comprar pañales. La versión alternativa de los cigarrillos. No me malentiendan, pero sería una pésima madre para esas niñas y no digo que Wanda sea la persona correcta. Pero luego de pasar varias semanas con ella y con su versión maternal, tengo ganas de vomitar y dolores de cabeza matutinos. Donde sea que voy, ahí está ella y solo he dejado a las niñas dos segundos, ella sale por mí. Ahora está trabajando, en la alcaldía, como si la suerte mía fuera mucho más horrible, ganó las elecciones, tal parece, la gente la prefiere y es que... se ha mostrado de manera amigable, compañera y atenta. Ha estado presentándose en todos los lugares sociales que pudieran darle los votos que necesitaba. Y para su buena suerte, nadie de aquí sabe que estuvo presa o las cosas horrible que hizo, es como si este pueblo no se enterara de nada. Como si todos tuvieran una venda en los ojos, una que llevan con honor y complacen lo que la señorita quiere. Acelero un poco más, la carretera está vacía, nadie entra y nadie sale del pueblo, es extraño que alguien me vea salir. Bueno, no tengo auto, esté es el de Jules. Coloco la radio, es un segundo en el que me descuido que ya tengo una patrulla detrás. Me toca bocina y las sirenas son encendidas, es un hecho debo parar. Aparco a un costado y aprieto mis labios, por el retrovisor observo al sheriff, mierda.
—Señorita... oh, Olivia —nombra, pues claro que me conoce, Wanda es muy buena en su trabajo y en seleccionar a las personas que pueden ser fácil de corromper. Trago saliva. —¿A dónde iba? —pregunta amigablemente, coloca sus dedos pulgares dentro de su chaleco antibalas y luce una sonrisa, intentando brindarme confianza, porque sabe, sabe que Wanda es la madre de mis hijas.
—Señor Aston —saludo, al fin una palabra logra salir de mi boca —¿Cómo esta?
—Estoy muy bien, controlando el tráfico —frunzo mi seño y miro alrededor, literalmente solo somos el y yo. —Wanda me mando a hacer un recorrido, no esperaba encontrármela por aquí —si yo tampoco —¿A dónde iba? —repite, está vez tiene su mano un poco más pegada a la radio.
—Solo daba una vuelta —asiente suavemente
—Bueno, hasta aquí —susurra, aprieto la mandíbula y asiento, eso que acaba de hacer es una alerta, quiere que me de la vuelta y regrese por donde vine. Si antes estaba secuestrada en una casa, ahora estoy secuestrada en un pueblo. En realidad, necesitaba ver cuáles eran sus límites, esté es uno de tantos. Enciendo el motor del auto de nuevo y doy una vuelta en u, no voy a llegar muy lejos hoy. Hoy no. El hombre me sigue con la mirada, eleva su mano para saludarme y correspondo, por el retrovisor noto como regresa a su auto y en vez de dar la misma vuelta, sigue de largo. Sigue manejando hasta la salida. Podría desviarme por la carretera, pero no, no lo hare y volveré.
Me paso los siguientes minutos manejando de regreso, estaciono en la tienda de bebes y bajo a comprar pañales, dos bolsas grandes, porque consumen demasiado. Antes de subir al vehículo me encuentro con Mark, él sonríe y se acerca de inmediato.
—¿Cómo estás, Olivia? —pregunta, su voz es suave y tranquila, no está decepcionado por perder, de hecho, sigue manejando un puesto en la alcaldía.
—Bien, ¿tu? —abro al baúl, tiro dentro las bolsas de pañales y cuando cierro, reposo mi cuerpo sobre la carrocería.
—Estoy bien, trabajando, ¿Cómo están las niñas?
ESTÁS LEYENDO
Impura
Random+18 🌻Venus, una talentosa bailarina exótica, ha perfeccionado el arte de ocultar su vida nocturna tras una fachada de normalidad. Durante más de dos años, ha dominado el equilibrio entre sus estudios universitarios y su trabajo, generando ingresos...