7 - Nahuel Molina; PT 1.

18.8K 735 78
                                    

"En otra vida ¿Quizás?"

Regresaste a tu casa luego de hacer un par de compras para la noche y tu cabeza era todo un quilombo.

Habías recibido cientos de mensajes de lástima o de preocupación y ni siquiera vos sabías el porqué tendrías que recibirlos.

Mensaje de Anto

Hola nena ¿como estas? Me entere lo de Nahuel, la verdad que estoy asombrada, cualquier cosa estamos acá para vos...

Gracias Anto❤️

Bloqueaste el telefono y lo dejaste en la mesada.

Volvió a llegar una notificación y con molestia lo tomaste.

Mensaje desconocido

¡Nahu y yo seremos papás!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Nahu y yo seremos papás!

Tu corazón latía como loco. No era real. No estabas viendo eso. El no podía hacerte eso. El no podía hacerles eso.

Sentiste que las lagrimas mojaban tus mejillas. Pasaste tus manos limpiándolas.

— ¡amor! Ya estoy en casa — Escuchaste como cerraba la puerta principal y caminaba hacia donde estabas. —Hola bebé ¿cómo está la mujer más hermosa del mundo? — te abrazó por atrás y al escuchar tu llanto te dió vuelta.

—Decime que no es verdad— lo miraste y viste como su expresión cambió. Como la sonrisa iba desapareciendo para ser reemplazada por una mueca de angustia. —esta...—tragaste saliva. — ¿ella está embarazada? No me mientas.

Asintió levemente mientras se pasaba las manos por la cabeza.

—Sos un hijo de puta—lo empujaste lejos de vos y nuevamente explotaste en llanto.

—No 'pera 'pera 'pera, te juro que no pasó como crees qué pasó. Deja que te explico —desesperado tomó tu brazo.

—No importa cómo pasó, la realidad es que ella está embarazada. Te pasaste por el orto nuestro compromiso y te importó una mierda que yo esté sufriendo por no poder quedar embarazada. Sos...—pasaste tus manos frustrada por tu rostro. Querías golpear algo de la impotencia. Querías gritar pero lo veías con esa carita de perro mojado y te hacía sentir culpable.

—No, no, no amor. Perdón se que soy la peor basura en este momento, pero jamás quise que esto pasará—sus ojos estaban llorosos.

—Todos estuvieron llamándome, mandándome mensajes y crei que se habían equivocado. No entendía porqué hasta que la madre de tu hijo me mando la hermosa noticia de que vas a ser padre con alguien quien no es tu pareja. No solo me cagaste sino que también me humillaste ante todos nuestros conocidos— chocaste con el respaldo del sillón mientras retrocedías y soltaste un sollozo mientras tu novio te tomaba de los antebrazos.

—Perdón mi amor, perdóname te juro que no es lo que quería. Me lastima verte así. Te amo...sabes que te amo—se arrodilló abrazándote y dejando su cabeza sobre tu vientre.

—Soltáme. No quiero que me toques.

—No. no quiero dejarte. —sollozó.

—No importa lo que vos quieras o lo que yo quiera. Ahora tenés que hacerte cargo de tu hijo y si es necesario mudarte con ella —soltaste con odio.

—Te juro que todo esto es un error. Estoy seguro de que ella está mintiendo. Yo se que no es mío...tenes que creerme...—sollozaba mientras seguía abrazándote.

—aún si no es tuyo... estuviste con ella, no puedo seguir así Nahuel —lo empujaste levemente y fuiste hasta su habitación a buscar un par de cosas.

—¡No me dejes! Soy capaz de hacer lo que sea que me pidas pero no te vayas a esta hora y en este estado... no quiero que te pase nada—suplicó.

Asentiste y decidiste quedarte. Tampoco sabías dónde quedarte, ya que no querías joder a nadie.

Cuando te acostaste y sentiste que la cama se hundía a tu lado, te corriste lo más que pudiste para estar lejos de él.

Escuchaste un suspiro y como daba vueltas en la cama incomodo. Siempre fueron de dormir juntos y abrazados, por mas que estuviesen peleados así que le resultaba extraño no estar pegado a vos.

Estuviste toda la noche llorando en silencio mientras Nahuel no sabía cómo acercarse a vos. Se sentía una mierda porque el estuvo a tu lado cuando cada prueba de embarazo que te hacías salía negativo y por mas que lo intentaran jamás se le daba la oportunidad. Tenían miedo pues creían que vos no podías tener hijos.

Los médicos dijeron que los análisis estaban perfectos y que estabas apta para ser mamá pero que por la ansiedad y estrés tal vez no se daba. Que debían esperar y que en el momento menos esperado tal vez llegaba el bebé que tanto esperaban.

Pero a pesar de eso ustedes jamás dejaron de intentar y tener fe de que iba a llegar el momento de ser papás.

Estabas rota y más que por la infidelidad era porque alguien más le había cumplido el sueño que ambos luchaban por cumplir. Sabías que nadie más que él deseaba ser padre y de tanto que lo decía te contagió la emoción y las ganas de formar una familia junto a él y ahora vos no formabas parte de ese sueño.

Por la mañana, con los ojos todos hinchados y sin haber pegado un ojo en toda la noche, armaste un pequeño bolso y observaste a Nahuel dormir en el piso apoyado en tu lado de la cama.

Lo sentiste cuando en la madrugada el se levantó y se movió hacia tu lado para intentar calmar tu llanto. Pero no abriste tus ojos para verlo, simplemente esperaste a que se quedara dormido para poder observarlo y pensar sobre qué decisión tomar, y esta era la correcta según vos.

Con pasos sigilosos te acercaste hacia donde él se encontraba y depositaste un beso en su frente.

—te amo... y estoy segura de que si no fue en esta vida será en otra—susurraste y saliste de aquella casa que era tu hogar, y que tanto se esforzaron por construir juntos.

Tu teléfono sonó mientras subías al taxi que habías pedido, eran tus padres quienes ya sabían la noticia y estaban esperándote con los brazos abiertos.

Volverías a tu barrio pero no era tu "hogar" porque no estaba Nahuel pero debías acostumbrarte a su ausencia a partir de hoy.

————————————————-
Otro pedido más cumplido! Espero que les guste y especialmente a la personita que lo pidió🥹🫶🏼

Se que es medio tristón pero si ustedes quieren haré una 2da parte.

No se olviden de dejar su ⭐️ que es lo que me hace saber si les gustó y quieren que siga o tal vez no😓 y siéntanse libres de comentar✨

Besitos🥰

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora