21 - Enzo Fernández.

26.9K 1K 279
                                    

Aclaración: La bebé de Enzo va a ser un poco más grande que en la realidad.

"Sorpresa"

Estabas jugando con la pequeña hija de tu novio mientras él estaba entrenando.

—¿papi?—la pequeña te pregunto y acariciaste su cabeza.

—ya debe estar viniendo mi amor, vamos a prepararte la mema ¿si?—la alzaste y fuiste a la cocina.

Vivir con ellos era una locura para vos, estabas súper enamorada de Enzo y sabias que salir con él implicaba su hija y su vida pública y estabas mas que dispuesta a vivir con eso.

Su ex mujer no fue muy tolerable y tuviste discusiones, denuncias y hasta te golpeó una vez por estar junto a su hija.

Luego de todo el problema, Enzo logró tener casi la custodia completa de su hija pero en las fiestas se tendría que ir con su madre. Ese era el arreglo.

Enzo llegó a la media hora y de forma silenciosa entró a la casa por si su hija estaba durmiendo y se encontró con la imagen mas linda.

Vos y su hija durmiendo juntas en el sillón. El piso estaba rodeado de mantas y almohadones por si la nena se caía o se bajaba sola mientras estabas dormida.

Al escuchar los pasos de Enzo su hija se despertó y la miró dormida y con todos los pelitos parados.

—¡papi!—dijo emocionada.

Enzo sonrió y dejó su bolso en el piso y fue a alzarla y abrazarla.

—hola bombón de papá—beso sus mejillas.— ¿estabas durmiendo con Tn? Tuvieron un día de chicas ¿no?—lleno su rostro de besos y la nena asintió.

Una vez que la bajo, Olivia tomó su mano y lo guió hacia tu bolso.

—¿qué pasó amor? —Enzo se agachó y con ella revisó tu bolso y encontró una prueba de embarazo que dio positivo.

—Tn dijo que es mi hermanito—Olivia sonrió.

Enzo se tapó la boca y Olivia lo imitó.

Las lagrimas no tardaron en hacerse presente en sus ojos y con una felicidad que lo desbordaba alzó a su hija y la llenó de besos mientras le decía lo mucho que la amaba y lo feliz que era.

—¿Vamos a hacerle de comer algo a Tn, te parece?—Olivia asintió feliz y con Enzo fueron a la cocina para ver que podían hacer, dejándote dormir un poco más.

•••

Cuando te levantaste, miraste a todos lados y tu corazón saltó del susto. ¿Y Olivia? Fue lo primero que pensaste y corriste gritando su nombre.

La nena te llamo indicándote que estaba en la cocina y fuiste ahí lo más rápido que pudiste encontrándote con una escena bastante cómica.

—¡sorpresa!—Enzo y Olivia te mostraron la mesa con una pizza casera que se veía a leguas que estaba riquísima pero te detuviste a ver el desastre que era la cocina.

—¡wow! Supongo que valió la pena—te reíste y fuiste hacia ellos y besaste la mejilla de Olivia y limpiaste la harina de su nariz pequeña—hola morocho—besaste a Enzo y este sonrió.

—hola linda.

—¡Tn! Tenes que comer por mi hermanito—te paralizaste cuando Olivia confesó.

—ah...yo...si, gracias princesa—los nervios salieron a flote.

—no es necesario que finjas, la peque me mostró el test, y te juro que estoy saltando de la felicidad, solo que no quiero asustar a Oli—Enzo se sentó en la mesa a tu lado con la nena en sus piernas.

—¿no estás enojado?—lo miraste levemente mientras me servías una porción a Olivia y otra a Enzo.

—¿por que?—frunció el ceño—te dije que quería una enorme familia, sea por un embarazo, adopción o lo que decidamos a lo largo de nuestras vidas, pero quiero una especie de equipo Fernández—se burló y lo miraste asombrada.

—Tenes mucha Plata y eso se nota pero ¿no crees que tener 11 hijos es mucho? ¿Quien los va a cuidar? Porque yo apenas voy a poder con el que viene y Oli...—lo señalaste.

—Mhm no se, eso ya lo veré cuando nazca el pequeño Diego Lionel—tocó tu vientre y levantaste las cejas —¿que? Es un lindo nombre—se excusó.

—ojalá sea una nena—susurraste.

Entre risas terminaron de comer y una ve que Olivia se durmió, la llevaron a su habitación para luego encargarse de limpiar la cocina.

Una vez todo ordenado, se acostaron y mientras él te contaba su día vos ibas quedándote dormida. Su voz era tan tranquila que estabas en paz junto a él.

Cuando Enzo noto que ya estabas dormida, besó tu sien y acarició tu vientre.

—descansa mi amor y vos también mini Enzo...porque vo' vas a ser un nene, eso lo sé—sonrió sumamente emocionado y los tapo a ambos.

—————————————————
Holiiiiiiiis✨🫶🏼 ¿como están? Espero que bien y que estén comodxs porque esta noche se viene actualización a lo loco ajajajajaj👀🙌🏻.

No se olviden de dejar su ⭐️ y comentar qué tal les pareció.

Besitos🥰.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora