El tema que escuché para escribirla: Mentiras de Big One, Ulises bueno y Rusher King (no se rían de mi ahr).
Loco
— Amiga... vino Lionel —Te susurró en el oído y la miraste sorprendida. ¿Cómo sabía que estabas ahí?
— ¿Alguien me habrá visto? igual tranqui, no se va a acercar... —Aseguraste mientras la mirabas con un poco de duda.
— Tu novio no vino. Así que no creo que el se mantenga al margen ¿Por qué no nos vamos? Si te ve asi vestida me va a matar por dejarte salir de mi casa así —Tenías que admitir que ser amiga de la prima de Messi tenía sus pros y sus contras.
— El lugar es grande y Lionel se va a poner incómodo con tanta gente, quedate tranqui que no nos va a encontrar...—Tomaste su mano y teniendo ya sus bebidas en sus manos, fueron a bailar un poco, intentando que no te preocupara su presencia.
— Acordate que mi primo anda con otra, asi que borratelo de la cabeza —tu amiga acarició tu cabello e hiciste una mueca recordando que estabas allí para tratar de no sumergirte en las inseguridades.
Tu situación parecía ser el deseo de toda persona, pero desde tu punto de vista era una situación llena de ansiedad: porque estabas en pareja pero de alguna forma no supiste como Lionel llegó a tu vida, convirtiendose en el tercero en discordia y pensaste que no pasaría más allá de un par de noches pero él no se rendía y estaba seguro de que ibas a ser suya.
Y aunque te encantaba la idea de terminar todo e ir con la persona que realmente querías, tenías miedo. Miedo de que se cansara de vos porque la relación a escondidas, llena de peligro y diversión por ser oculta, no iba a estar más para mantener el fuego en ambos, y también tenías miedo de sus fanáticos. Sabías que no había ser, más amado que Lionel Messi, y meterse en la vida de él iba a ser como crucificarte a vos misma.
Él hacia meses estaba soltero y todo el mundo estaba histérico ante eso, la relación más querida por todos había llegado a su fin, y era obvio que lo que él haría desde ese momento estaba en el ojo público y no estabas segura de ser lo suficientemente fuerte para enfrentar todo eso.
— Dejá de pensar en él, saliste a bailar conmigo y quiero seguir viendo esa sonrisa en tu cara. Lo que sea que vaya a pasar será preocupación de la Tn del futuro —tu amiga besó tu mejilla y asentiste dandole un trago a tu bebida.
• • •
Lionel miró a Neymar.
— ¿No me dijiste vo' que ella estaba acá? —lo miró con el ceño fruncido— mirá que si me saca'te para boludear me voy —dijo firme.
El ruido del lugar empezaba a molestarlo y la ansiedad que sentía en su pecho era impresioannte. Te había ido a buscar con la intención de llevarte con él y hablar sobre ustedes.
Había escuchado que tu pareja andaba tirando comentarios bastante directos, dando a entender que sabía que alguien andaba detrás tuyo pero agradecía que era lo suficientemente idiota como para no darse cuenta de que era él.
— Ella está con tu prima —abrió la boca Neymar— Según me dijeron, le llegó el rumor de que estabas saliendo con otra y que era oficial, así que supongo que vino a sacarse esa idea de la cabeza...
— ¿Pero quién dijo tremenda boludes? Mirá si voy a dejarla por otra —Lionel frunció el ceño— La tengo que buscar...—se disculpó y comenzo a buscarte con Neymar pisandole los talones porque no iba a perderse el chisme por nada en el mundo.
• • •
Estabas bailando, riéndote y cantando a los gritos junto a tu amiga. Y es que no se podían controlar si Emilia sonaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...