19 - Nico Tagliafico PT 1.

16.7K 870 575
                                    

Nota de autor: este capítulo no busca ofender a nadie, es solo ficción y con fines de entretenimiento. Si alguien se siente ofendido puede comunicarse conmigo y modificare el capituló de ser necesario. Sin mas que decir lxs dejó leer tranquilxs.

"Casamiento y corazones rotos"

Estabas limpiando tu habitación cuando un mensaje hizo que tu teléfono sonara.

Dejaste el trapo a un costado y agarraste el celular desbloqueándolo.

"Lauti"

¿Te llegó la invitación?

No. ¿De quien Lauti?

Del casamiento de Nico...

Tu corazón se detuvo. No podía ser cierto.

Nico y vos habían sido siempre unos buenos amigos, de los mejores. Y a pesar de su vínculo no pudiste evitar enamorarte de él.

Hacían todo juntos. Visitaban lugares, viajaban a otros países, pintaban, bailaban, hacían pijamadas, jugaban videojuegos. Todo.

Y en el día de tu cumpleaños, años atrás, decidiste hacer una gran fiesta, de la cual te arrepentis hasta el día de hoy.

Allí Nico conoció a una de tus amigas, quien sabía de hecho que él te gustaba, y aún así no le importo invitarlo a salir.

Claro que ella era preciosa, era una mujer espectacular y no fue difícil que tu amigo cayera rendido a sus pies.

Con el paso del tiempo pasaste a ser la tercera en discordia. A donde sea que salieras con Nicolás, tu amiga iba con ustedes.

Llego un punto en donde ambos comenzaron a ignorarte y decidiste alejarte de ellos.

Fue ahí que te hiciste más cercana a Lautaro, quien sabía de tu secreto y se convirtió en un gran apoyo. Algo que fue tema de conflicto con Nico.

Pero aquellas peleas no las tomaste en serio, tampoco a su relación con ella, pero fue muy estupido subestimar al destino.

Ahora te encontrabas llorando, y no sabías si era por la noticia del casamiento del amor de tu vida con tu amiga, o porque ni siquiera tuvieron la delicadeza de invitarte. Y te dolía más por Nico ya que se suponía que eran mejores amigos, a pesar de que no hablaban tan seguido como antes, seguías amándolo.

El timbre sonó y mientras pasabas tus manos por tu rostro te dirigiste a la entrada.
Abriste la puerta y te quedaste quieta, casi petrificada, aferrándote a la puerta.

—Hola...¿estabas llorando?—Nico frunció el ceño acercándose a vos.

—estaba limpiando, sabes que soy alérgica al polvo—evitaste que te abrazara.— ¿qué haces acá?

—¿no puedo visitar a mi mejor amiga?—el fue directo a tu cocina.

Cerraste la puerta y tomaste valor para fingir que no te molestaba aquello.

—este año te vi como ¿5 veces? No se si puedo seguir siendo llamada así—dijiste irónicamente.

—no exageres. Cada vez que íbamos a salir tenías planes con Lautaro—protestó el.

—¿a que viniste?—fuiste directa.

El tardo unos segundos pero cuando termino de preparar su café y un té para vos, metió la mano en su bolsillo y saco un sobre doblado y lo extendió hacia vos.

—me voy a casar... y quería pedirte que fueses la dama de honor; te diría que seas mi madrina pero creo que no se puede—se rio nervioso.

—Gracias pero no creo poder ir.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora