"Morocho atrevido"
Luego de haberlo visto jugar en la selección contra Holanda, estaban todos reunidos festejando a pesar de seguir estando caliente por lo ocurrido antes, durante y después del partido.
—vos no sabes lo que se pico en los vestuarios, a tu wacho lo provocaron y tuvimos que agarrarlo entre 4 hasta que apareció el dibu y lo alzo como si nada — Enzo le dio un trago a su cerveza.
—Si —alargó la vocal Julian. — vo' sabe' que el holandés ese creo que dijo algo de tu culo, no me acuerdo bien pero el cuti se endemonió, no lo reconocí —se burló Julian.
Enzo y Julian eran tus mejores amigos y que estes en una relación con su compañero de trabajo mejoraba las cosas y podían verse todos los días.
—Habrá mentido porque nadie me conoce —te reíste mientras tratabas de tomar lo mínimo porque todos los pibes ya estaban en pedo, incluido Cristian.
—¿que hacen con mi novia? Se están pasando ustedes. ¿Me la quieren robar?— Cristian apareció con Molina y se sentó arriba tuyo aplastándote. —ella es mía. El que la mire le saco los ojos de una piña—amenazo mientras el olor a alcohol llegaba a tu olfato.
—toda tuya morocho—Julian levantó las manos.
—Dejémoslo solos o nos va a cagar a trompadas este —Enzo hablo y los tres se alejaron de allí.
— No me gusta que te hables con esos dos, son re pajeros — recostó su cabeza en tu hombro y dejo un beso en tu cuello.
—son mis amigos amor, además ya te dije que tengo ojos solo para vos —acariciaste su espalda.
—Ya se pero ellos son hombres ¿te pensas que no se como te miran? Si yo te miro todo el tiempo, tus ojos, tu sonrisa, tu cuerpo entero. Si yo lo hago ¿que me asegura que ellos no hagan lo mismo y tengan pensamientos sucios? —hizo puchero mientras te miraba.
—pero vos podes hacer lo que quieras conmigo y ellos no—besaste su mejilla y el automáticamente sonrió como nene chiquito.
—¿vamos arriba amor? — tomó tu rostro. — deci que si, dale no seas mala —te daba picos mientras te hablaba.
—Vamos—te rendiste ante esa mirada.
—¡si! —festejó y tomó tu mano yendo hacia los ascensores.
Una vez en su habitación acomodaste la cama mientras el se daba un baño.
—alta vista tengo, parece que estoy viéndolo en 4D —te erguiste porque estabas inclinada ordenando las sábanas. Claramente estaba viendo tu culo.
Lo miraste mal mientras te dabas vuelta.
—¿y tu ropa? —levantaste las cejas al ver que solo llevaba puesto una toalla.
—no la voy a necesitar —levantó los hombros y se acercó rápidamente a vos, tomando tu rostro y besándote como el sabía que te encantaba.
Tus manos se aferraron en sus brazos ante la sorpresa.
Su lengua comenzó a jugar con la tuya mientras sus manos se deslizaban de tu espalda baja hasta tus glúteos, apretándolos de vez en cuando.
Colocaste tus manos sobre su nuca pegándote a su cuerpo.
Romero llevó sus manos debajo de tu remera, acariciando tu espalda y luego pasando a la zona de tus pechos.
—¿estuviste todo este tiempo en bolas frente a todos esos monos? —apretó ambos pechos al notar que no llevabas corpiño/sostén debajo de la tela. Mordió tu labio un poco fuerte mientras su ceño se fruncía.
—¿me olvide? —Jadeaste comenzando a excitarte.
—Si claro—rodó los ojos y volvió a besarte. Esta vez más rudo y autoritario.
No dejaba que lo tocaras a tu antojo pero el si que pasaba sus manos por donde quería.
No supiste cómo ni en qué momento pero ya te tenía debajo suyo en la cama, y desnuda.
—Esta noche no contengas ni un solo gemido ¿me escuchaste? —besaba tu cuello e hizo un camino de besos húmedos pasando por tus pechos hasta tu vientre.
—s...si —jadeaste. No podías mas de la excitación. Lo necesitabas.
Tomaste su rostro y con toda tu fuerza lo acercaste hacia vos besándolo desesperada.
—Haceme lo que quieras, pero te necesito—Suplicaste y él te sonrió de costado.
—Lo que desee mi princesa —beso dulcemente tus labios.
•••
Por la mañana solo durmieron dos horas, hasta que la alarma de Cristian sonó avisando que debía entrenar.Te removiste de entre sus brazos y soltaste un quejido.
Te dolían las piernas.
—Buen día amor—Habló el Cuti con los ojos cerrados pero con una enorme sonrisa.
—Buen dia bebé—besaste sus labios. —no me puedo mover—soltaste una pequeña risa.
—Vos dijiste que podía hacer lo que yo quisiese, no te quejes ahora. Además hiciste tanto quilombo que creo que todo el hotel se entero de que disfrutaste como nunca anoche —se burló mientras acariciaba tu cintura. Lo miraste mal.
—Me quiero bañar y no puedo por tu culpa tarado—le pegaste en el brazo a lo que el rio.
—Con gusto te ayudo— se destapó y se levantó yendo a su valija a buscar un bóxer.
Una vez puesto, fue al baño y escuchaste como el agua corría en la bañera. Luego de unos minutos se acercó a vos y como una princesa te cargó llevándote hacia el baño.
Te lavó la cabeza, el cuerpo y hasta te ayudo a vestirte como todo un caballero. No podías creer que aquel hombre tierno fue todo un salvaje la noche anterior.
—ah no, yo te mato—te miraste al espejo mientras tu novio te secaba el pelo.
Observaste tu cuello lleno de marcas.
—Yo no fui—sonrió inocente él mientras pasaba el peine en tu pelo.
—Claro fue Enzo—te burlaste y el cambio el rostro. Enseguida frunció el ceño. —es mentira tonto—te reíste. A veces solía ser tan inocente.
—No juegues con eso.— beso tu mejilla.
•••
Al salir de la habitación para dirigirse al comedor se cruzaron a Enzo y a Julian en el ascensor.—ah pero mira que atrevido sos, la hiciste mierda a mi amiga —Julian lo señalo pícaro.
—No nos dejaron dormir anoche, me da escalofríos de tan solo recordar sus asquerosos gritos —Enzo se abrazó a sí mismo.
—dios callense pesados—empujaste a Julian.
Cuando el ascensor llegó a la planta baja te despediste de ellos.
—Nos vemos al mediodía amor—besaste a tu novio y te dirigiste a la salida.
El Cuti camino con sus compañeros con una sonrisa de niño orgulloso de 7 años, como si le hubiesen comprado el juguete que tanto había pedido tener
—Que morocho atrevido...—te tocaste el cuello y negaste sonriendo.
—————————————————
Ya se que es PÉSIMO pero quería subirles algo. Estoy subiendo varias ideas que se me pasaron por la cabeza estos días.
Tenía uno hecho del cuti pero era medio triste y no daba.Si quieren que haga sobre algún jugador en una situación en especial, no duden en comentarlo o mandarme un mensaje.
Preguntas:
¿Son de Argentina? ¿O de qué país son?
¿Quien es su jugador favorito?
¿Son de algún cuadro?
¿De que jugador subo el próximo OS?
Lxs leo👀.
Besitos🥰
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...