43 - Franco Armani.

10.7K 453 38
                                    

Canciones: My Universe By Coldplay & BTS.

"Un matrimonio impensado"

Corriste llena de alegria hacia aquel hombre que te hacia sentir amada como nadie más.

—¡Bebé!—saltaste a los brazos de tu pareja, Armani, arquero de River y de la Selección.

Franco sonrió feliz y te sostuvo en sus brazos, agachandose un poco ya que la diferencia de altura no te ayudaba mucho.

—hola mi amor...—susurró él.

—¿Bebé? si mide como 2 metros, es un gigante mas que un bebé—susurró Otamendi a los chicos.

—Que vos seas un gnomo no significa que todo aquel que mida más de 1.70 cm sea un gigante —se burló Lisandro.

—Bue mira quien hablo, Michael Jordan te dicen a vos —Nico bufó.

—¿como llegaste aca? te extrañe mucho mi peque—Franco besó tu mejilla super amoroso y dulce. Era como un bebé gigante.

—Che, ojo donde tocas porque será tu novia pero es mi hermanita—Emiliano llegó juntó a Messi quien miró la escena en shock. Primero a Emi y luego a vos y viceversa. El capitán estaba que no lo creía.

—¿es tu hermana? ¿pero que te dieron de comer pibe? ¿la mataban de hambre a ella para mantenerte a vos?—Lisandro no entendia donde estaba el parentesco, si uno media 2 metros y la otra apenas llegaba con suerte al metro sesenta.

—Tenes una hermana y nunca nos dijiste, que confianza nos tenes eh—Lionel dijo ofendido.

—quería evitar que alguno de ustedes se le tirara encima—Emiliano explicó cruzándose de brazos.

—Que suerte que no soy Armani, porque el dibu de una patada me devuelve al vientre de mi madre. En cambio Franco puede dar batalla—El Cuti Romero se burló.

Franco te bajó con delicadeza pero aun asi no lo soltaste. Hace semanas no lo veias y estabas super ansiosa porque llegara el dia en que volvieran a estar juntos. Asi que aprovechaste que Emiliano iba para el predio a entrenar y te sumaste.

—Soy mayor de edad Damian, no es necesario que me cuides como si tuviera 10 años—le sacaste la lengua y tu hermano río.

—¿ah si? Tu comportamiento me dice otra cosa—fue su turno de hacerte una mueca.

—Emi le sacó el lugar de arquero y Armani fue por la hermana —Rodrigo "susurró" a los chicos pero su voz se escuchó hasta Francia.

—¡y nos vamos a casar!—mostraste tu mano izquierda y todos abrieron la boca. Tu hermano se quedó en blanco mirándote.

—¡Ah bueno! Lo único que falta es que diga que esta embarazada de trillizos y nos mata de un síncope a nuestro arquero—Enzo sumó impresionado por tantas noticias en menos de 10 minutos.

—lo bueno es que si se desmaya, Armani lo suplanta—Otamendi se rió empujando a Dybala y éste trataba de callarlo.

Armani tragó saliva al ver cómo Emiliano lo veía fijamente. Claramente le decía "sos hombre muerto" con una sola mirada.

—No si el dibu lo mata primero—Lisandro rió.

—eh bueno dejen de intimidar a la mini Martinez, vayan a entrenar—Messi intentó salvaguardar la situación.

—¡Ya habló el capitán! Marchen —Rodrigo empezó a caminar raro y todos lo siguieron entre empujones y risas.

—¿vas a quedarte? —Franco sonrió acomodando tus mechones de pelo rebelde.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora