73 - Paulo Dybala.

13.2K 711 90
                                    

Idea dada por @Sand24518  espero que te guste y lo disfrutes🫶🏼✨.

"Toda una vida"

Llevabas 3 años con Paulo y parecía que estaban juntos hace 30 años.

Su relación parecía mejorar con el paso del tiempo; disfrutaban mucho de la compañía del otro y siempre que querían hacer algo lo hacían juntos.

Iban a conciertos, viajaban, intentaban probar cosas nuevas y divertirse.

En ese tiempo transcurrido, ambos lograron conocerse y saber casi todo sobre el otro, y es casi, porque vos estabas embarazada y él todavía no lo sabía.

— ¡Hay que mostrárselo en el partido! —dijo tu amiga viendo la pequeña remera del aroma, de tu futuro bebé, con el número 21 y la palabra "Papá" en la parte trasera.

— No se... ¿vos decís? No quiero ponerlo en el ojo de la tormenta si lo hago público. Quiero consultárselo primero —hiciste una mueca.

— ¡que decís! El se va a poner re feliz, vos solo preocúpate por ustedes, no por el mundo —palmeó tu espalda.

Asentiste lentamente mientras sonreías mirando aquella mini remera.

•••

Estabas nerviosa. Paulo te prometió meter dos goles en ese partido, uno porque se acercaba su aniversario de novios y el segundo porque te amaba y quería simplemente dedicártelo.

El primer gol llegó y el se acercó al palco en donde estabas, y aunque no podía escucharte le gritaste que lo amabas mientras él te tiraba un beso.

Cuando llegó el segundo gol, estabas temblando.

Aprovechaste que él estaba festejando con su equipo y cuando se acercó a vos levantaste la mini remera.

Paulo quedó petrificado y cayó de rodillas mientras sonreía con lágrimas en los ojos.

Los compañeros vieron la escena y gritaron yendo hacia Paulo mientras se le tiraban encima felicitándolo.

El público enloqueció y vos estabas mas roja que un tomate, una mezcla entre la vergüenza y la emoción de que ¡iban a ser papás!

Cuando el partido termino 2-0 gracias a Paulo, fuiste a esperarlo en los vestidores con ayuda de su DT que te acompañó hasta allí.

Al verte ahí de pie afuera, corrió con una enorme sonrisa para abrazarte.

— ¿esto es posta, amor? ¿Voy a ser papá? ¿Vamos a ser papás? —tomó tu rostro viéndote con ese brillo característico de sus ojos y su sonrisa tierna.

Asentiste con los ojos llorosos.

— Mhm, vamos a ser papás...

— ¡No puede ser! —besó tus labios— ¡vamos a ser papás! —rió emocionado mientras te alzaba y seguía repitiendo que iban a ser padres.

— Te amo... —dijiste una vez que te dejó en el suelo.

— Pero yo te amo mucho más mi vida ¡me diste el mejor regalo del mundo! —dió pequeños saltitos— ¡No puede ser! —señaló la mini remera que sostenías todavía entre tus manos.— ¡es tan chiquito! —apretó los labios mientras le dabas la remera para que la sostuviera.

Se tapó la cara con ella y finalmente largó el llanto.

Habían buscado tanto ser padres y ahora por fin se le había cumplido ese sueño.

•••

— ¡mirá ma! Ese es mi bebé —señaló Dybala la ecografía mientras su madre había pasado de visita a verlos.— ¿No es hermoso? —sonrió.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora