Canción recomendada: Begin Again de Taylor Swift.
Continuación del Capítulo 33.
UN NUEVO COMIENZO
Era el cumpleaños de Julieta. Tu bebé cumplía su primer añito e hiciste una pequeña fiesta con tus amigos y parientes más cercanos en Argentina, donde vivías, luego del divorcio con Gómez.
— ¿viene el papá? —preguntó una prima tuya.
Suspiraste.
— supuestamente si, la verdad que no se, es más, le dije que viniera con su mujer e hijos pero solo me reclamó de que porqué lo hice acá sabiendo que él ya no vive en el país... —bufaste.
Tu prima puteo en voz alta.
— que infeliz que es... hasta el morocho que está con Juli vino a verte y eso que viene desde España... —te codeó mientras volteabas a ver a Julieta jugar en los brazos de Carlos Sainz, el corredor de autos español de la fórmula 1. Jamás creíste que alguien como él podría aparecer en tu vida, y mucho menos después de conocerlo en un simple café de Madrid, mientras intentabas olvidarte de Alejandro.
[Les dejo una foto de Carlos Sainz Jr]
Sonreíste al verlos tan unidos y es que en los últimos 7 meses, el había estado con vos en todo momento y a pesar de que dejó en claro que tenía intenciones amorosas con vos, dijo que te esperaría el tiempo que fuese pero que mientras tanto iba a acompañarte en el camino de sanar las heridas del amor pasado.
— ¿cómo no podes aceptarlo? Juli lo ama y no lo niegues porque desde que llegue le ha dicho "papá" a ese tipo, por lo que me deja en claro el padre ausente que fue ese idiota... —tu prima tenía una bronca.
— Ale está ocupado...
— ¡ay dios! No lo defiendas más, te usó, te hizo mierda Tn, y luego como si nada puf se esfumó, dejándote sola cuando dijo que jamás lo haría —te regañó tu prima y bufaste dejándola, pues no querías aceptar la realidad.
Te acercaste a donde estaban Carlos y Juli y sonreíste cuando tu hija chilló de la emocion al verte llegar.
— gracias por cuidarla —le sonreíste al español y este negó imitando tu sonrisa mientras te pasaba a la bebé.
— no agradezcas, sabes que esta preciosa niña y yo nos llevamos de maravilla —le acarició su cabecita y asentiste.
— ¡ahi vino el infeliz! —vino corriendo tu prima, dando el anuncio de la llegada del Papu con su familia.
Tu cuerpo se tensó y Carlos notó el cambio drástico de tus facciones.
— no le digas así, la pones mas nerviosa —Carlos miró mal a tu prima y apoyó una mano en tu hombro a modo de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...