Pedido de: @mia_75577jh-jj ✨🫶🏼
En la intimidad
Nuevamente estabas ahí de pie, mirando como una estupida, como tu novio dejaba que otra mina se le sentara encima.
Habían hecho una joda con los sub20 y vos fuiste por ser la pareja de Alejandro Garnacho. Pero como era en un predio ajeno a la AFA, una especie de casa de verano (quinta) particular, alquilada por la AFA para los jugadores, iban gente de todo tipo, invitados por los mismos jugadores.
Garnacho le encantaba presumirte con sus compañeros, pero solo de imagen porque en la realidad, solo vos estabas enamorada de él.
Odiabas tanto aquel sentimiento de inferioridad, de sentirte menos cosa que cualquier mujer, a compararte constantemente con todas solo para tratar de ver que podías hacer para gustarle más a Alejandro.
— hola... —dijo una voz un poco tímida.
Volteaste y notaste que se trataba de Valentín "Colo" Barco, un compañero de tu novio y del cual tuvieron un par de charlas ya que casualmente ambos quedaban solos siempre.
Sonreíste y le devolviste el saludo.
— ¿por que estas acá sola? ¿Te aburriste? —preguntó el.
Notaste que no era en un tono de burla sino que era de pura ingenuidad y sonreíste enternecida.
— mi perfecto novio, anda con otra en mi propia cara —señalaste donde se ubicaba Alejandro.
El Colo achinó los ojos intentando distinguirlo y cuando notó que en verdad estaba con alguien más te miró en shock.
— ¿cómo permitís esto? Perdón, pero si yo fuera él, estaría pegado a vos y no tendría necesidad de estar con otra... encima es fea —hizo una mueca de asco y reíste.
Aquella melodía hizo que Valentín se sonrojara, puesto que nunca te había escuchado reír; ya que cada vez que se cruzaban, estabas de mal humor por culpa de Garnacho.
— gracias, ahora no me siento tan mal —lo miraste.
— no deberías sentirte así. De todas las que están presentes acá, por no decir de todo el pais, sos la mas hermosa, posta que cualquiera de acá me daría la razón. Entras al lugar y automáticamente te robas miradas, y el que dice que no es así, miente —aseguró y sonreíste sonrojándote.
Deseabas que Alejandro fuese quien te dijera esas palabras pero estabas a gusto con escucharlo de Valentín.
•••
Alejandro sacó de encima a la mina con la que estaba al ver como reías con alguien más. Cómo te ponías timida con alguien más que no sea el.
Se pasó la mano por el pelo y se levantó molesto.
No notaste que tenías enfrente tuyo a tu novio, de lo tan a gusto que te sentías con la compañía de Valentín, hasta que escuchaste cómo tosía falsamente haciéndose notar.
— ¡Colo! Pensé que estabas en algún rincón escondiéndote de todo el mundo —se burló— al fin saliste de tu madriguera —lo empujó levemente aunque con un poco de bronca.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...