70 - Lionel Scaloni.

11.6K 644 203
                                    

Canción recomendada: Christmas Tree de V (BTS).

"Un amor destinado a ser"

Te levantaste lentamente y fuiste hacia la cocina a prepararte un té.

Toda tu vida se detuvo la noche anterior cuando el se fue.

No querías siquiera dormir en tu habitación, pasaste toda la noche en el sillón mirando televisión y llorando en silencio.

La mañana se hizo presente y fue cuando decidiste levantarte y hacer algo por lo menos.

— ¿por que no lo vi venir? —susurraste mirando la pava calentando el agua.

Eran las 22pm cuando Lionel había llegado a la casa. Tenia el semblante preocupado, estaba transpirado y decía murmullos inentendibles para vos.

— ¡hola amor! Pedí una pizza, espero que no te joda, es que no tuve tiempo, todavía estaba viendo los últimos detalles de mi vestido ¡en dos dias lo paso a buscar! —saltaste a sus brazos emocionada y él te respondió con unas leves palmaditas en la espalda lo que te hizo alarmar.

— que bueno mi amor. Me voy a bañar —dio un beso en tu frente y se fue.

Frunciste el ceño y levantaste los hombros "mal día, seguro" pensaste mientras ibas a la mesa a acomodar los platos para comer.

Hablaste durante toda la cena sola. Estabas tan feliz que no te paraste a pensar en porqué él estaba así.

— ¿amor? ¿Que te tiene tan preocupado? Apenas comiste —tomaste su mano y el negó mientras se pasaba una servilleta por las comisuras del labio.

— siento que mi cabeza va a explotar si sigo dándole vueltas al asunto. Te prometí ser claro con vos siempre, pero esto me está costado mucho —te miró con lastima, una mirada que odiabas y el lo sabía.

Alejaste tu mano de él y tragaste saliva.

— ¿qué pasó? —dijiste con la voz temblorosa.

— te amo. Y en verdad creí que podía empezar de nuevo luego de mi ex pareja. Pero no pude. Me sentía culpable porque le fallé a mi familia. Y ahora también a vos. —te miró.

— no entiendo amor —reíste nerviosa. No sabías a donde quería llegar.

— hace unos meses volví a hablar con mi ex. Nos juntamos porque los chicos querían comer con nosotros juntos. Y de un momento a otro me quede con ellos. Me sentí tan confundido pero luego feliz. No quise decirte nada porque sentí que estaba cerrando un ciclo. Pero luego de unos días salí con ella de nuevo, y estuvimos solos y solo pasó... —se rascó la nuca— te juro que no es lo que yo quería, jamás podría imaginar lastimarte —te miró dolido y vos ya estabas destrozada por dentro, por más que tus lagrimas todavía no aparecían.

— ¿vas a volver con ella? —fuiste al grano.

Scaloni bufó y se tapó el rostro con ambas manos mientras asentía.

— No quiero que pienses que nunca te ame, lo hice y sigo haciend...

— cállate. Es mejor que no me digas más. Creo que se mas que suficiente —te pusiste de pie juntando tu plato y tu vaso y fuiste a la cocina donde dejaste todo en el lavado y te apoyaste sobre este intentando aguantar las lagrimas lo mejor que podías.

— Tn... —sus manos se apoyaron en tus hombros y retrocediste como si te quemara su tacto.

— estoy bien —atinaste a decir y volviste a la mesa a juntar el resto. Querías llorar y gritar hasta que se te desgarren las cuerdas vocales.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora