"Un bebé de 2 metros"
—Ah no mira como le miran el culo a la nena —El Kun negaba con la cabeza mientras tomaba unos mate al costado del arco del Dibu donde éste estaba entrenando.
—Deja de joder morocho porque vas a ver —El dibu atajaba y se la volvía a pasar a sus compañeros.
—eu es verdad, ya hay como 4 que ficharon a tu wacha. No se vos pero yo estaría repartiendo pelotazos—el papu se acercó a ellos y miró como los más jóvenes se hacían los boludos con Tn, la novia del dibu, y Rodrigo canchereaba enseñándole a hacer unos jueguitos con la pelota.
—Se le sube todo el short pobre —El Kun seguía tirando comentarios y el dibu estaba que le explotaba la vena del cuello.
No aguantó mas y decidió buscar con la mirada a su novia.
—Que hijos de puta— soltó al ver como efectivamente sus compañeros no estaban inventando nada.
—¡Cuidado dibu!
Por suerte se agacho a tiempo cuando Lautaro había pateado la pelota.
—¡perdona!—se disculpó el toro.
•••
TNReia con los chicos mientras jugábamos a la pelota.
Scaloni era mi tío y padrino y vivía siempre pegado a él. Era mi segundo padre.
Gracias a él conocí a los chicos y al amor de mi vida = Emiliano "El dibu" Martínez.
Tuve muchos conflictos para estar con el: pase por críticas sociales, de los periodistas, de mi familia, pero Emi y yo nos mantuvimos siempre juntos e intentamos hacer las cosas bien.
—Cuando patees intenta soltar la cadera, no te pongas tan dura —Rodrigo sostuvo mi cintura mientras señalaba el arco donde Lisandro y Nahuel se peleaban por ver quien atajaba.
—¡2 segundos te doy De Paul o te rompo el culo a patadas! —La voz de mi novio provocó que nos separemos y volteáramos a verlo.
Caminaba súper tenso y enojado.
¿Le había ido mal en el entrenamiento?
—tranquilo hermano, solo te la estábamos cuidando —Dybala comentó.
—si mirándole el orto como los pajeros que son, los vi así que no se hagan los boludos —se sacó los guantes y de un tirón me acercó a él.
—Hey ¿que te pasa? No te la agarres con ellos. No me gusta que te pongas así. —susurre tomando su rostro. —si seguís así me voy —advertí y el suavizó su mirada.
—Perdón estos giles me ponen así —suspiró y de pronto parecía un bebé gigante.
El silbato de Scaloni sonó y despidió a los chicos hasta el otro día.
—¿vamos a casa? —dejé un beso en su pecho y el asintió.
—Tenes algo ahí Tn —Paulo señaló mi parte trasera y efectivamente tenía una hoja pegada.
—gracias —le sonreí amable.
—Cagaste pibe —Emiliano lo señaló y tomé su mano deteniéndolo.
—¿me ayudas? —le pedí y el apretó la mandíbula. Sabia que él sentía que se estaba comportando como un idiota y odiaba ser así de prepotente con todos.
—Si amor, perdón— con delicadeza te saco la hoja y te sacudió el short.
Los pibes se despidieron con la mano por miedo de ligar una piña de emi si se acercaban demasiado.
Una vez que el se cambio y nos subimos a su auto decidí hablar.
—¿Vas a decirme el porqué de tu comportamiento?—acaricie su nuca mientras él mantenía la vista fija en la calle.
—Nada, los pibes empezaron a decir que había unos cuantos que se querían hacer los vivos con vos y nada, te vi con ellos y me re calente...—bufó mientras apretaba el volante.— y se que estas conmigo pero me da una bronca que sean unos pajeros de mierda. Están buscando que les rompa los dientes...
—Emi ¿no estarás exagerando un poco?
—otra vez con eso—movió su cabeza para que dejara de tocarlo.— ya se que puedo ser un loco a veces pero no estaba viendo mal, ellos te estaban viendo el culo como si nada. Me importa un carajo si no me respetan a mi pero como mínimo espero que te traten con el debido respeto...
—Te amo. Y amo la forma en la que siempre me proteges y respetas pero no podes controlar y esperar que los demás hagan lo mismo, igual voy a hablar con mi tío asi los pone a entrenar horas extras como castigo por molestar a mi bebé— comenté mientras me inclinaba y besaba su mejilla fugazmente.
El sonrió y me miro levemente.
—que diosa tengo como mujer...—sonreí poniéndome roja ante su comentario.
—Además... quise verme un poco atrevida para distraerte pero se ve que me salió mal —susurré mientras volvía a mi lugar.
—ah no creas que no te estaba viendo...—dejó su mano sobre mi glúteo. Literal que toda su mano ocupaba mi pierna. A veces me impresionaba lo enorme de su cuerpo.—ya vas a ver cuando lleguemos...
Reí y negué.
—estas re cansado así que derechito a dormir vas vos —lo señalé.
—¿cansado? No sabes el aguante que tengo mi amor, vas a dormir como una reina por 3 días—se agrandó.
—Mhm no se eh, te voy a tener que poner a prueba, aunque si es como la otra noche, el que durmió como un bebé fuiste vos—le seguí el juego y el enseguida se puso rojo.
—cuando lleguemos vamos a ver quien tiene mas aguante...—sonrió de costado mientras mantenía su mano en mi pierna. Reí y entrelace nuestros dedos mientras continuábamos el camino a casa.
Podía ser un atrevido, cancherear y dominar todo a su paso, pero también era alguien amoroso, tierno y sobre todo tímido pero dulce en la intimidad.
No había nadie más atento que él y estaba completamente segura de que me encontraba enamorada del hombre correcto.
————————————————-
Último por hoy (creo) pero no quería dejar de subirles algo además de que este capítulo es sobre el dibu (el amor de mi vida ahr).Espero que les haya gustado y estaré al tanto de sus pedidos, votos y comentarios.
Nos estamos leyendo👀.
Besitos🥰
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
Fiksi PenggemarPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...