"Reconquista"
Odiabas ser la "ex copada".
No tolerabas ser tratada como una persona digna de admirar por seguir en contacto con tu ex pareja y ser amigos.
Porque aceptaste mantener esa amistad porque lo seguías amando.
Porque cuando decidieron terminar lo hiciste porque ya no veías en sus ojos aquella chispa que ahora tenía por alguien más.
Y odiabas sonreír y hacer que todo estaba bien cuando por dentro sufrías y deseabas volver el pasado atrás para ver en qué fallaste, para evitar que lo suyo acabara.
—¿que le pasa a la nena?— Paulo se acercó a vos con una sonrisa y se sentó al lado tuyo.
Él estaba vistiendo solo unos short de baño, unos anteojos para el sol y una gorra negra.
Mentalmente pusiste un recordatorio de nunca más aceptar viajes de Paulo con su novia y amigos.
Si bien estaban en una enorme y cálida playa, te sentías triste, vacia y de tanto pensar te dio dolor de cabeza.
—Creo que me insole—mentiste.
—¿por que no te pusiste bajo la sombrilla? Encima que sos re sensible al sol, te va a hacer mierda —frunció el ceño mientras te colocaba su gorra— vamos un rato al agua y después vas al hotel, te podes desmayar así—te reto.
Sonreíste nostálgica porque cuando estaban juntos el era el que siempre se preocupaba por todo, algunas veces se preocupaba de más y exageraba todo.
Tomo tus manos y te levanto de la arena y con una sonrisa te guió al agua con el.
—nos quedamos en la orilla porque no sabes nadar—recordó él y vos sentías que fallecías.
—volve con tu novia. Yo voy a estar bien, no creo que aparezca un tiburón habiendo 30cm de profundidad —te burlaste.
Dybala carcajeó y negó.
—ella está tomando sol, me dijo que viniera a hacerte compañía—sonrió enamorado cuando la nombró y fue suficiente como para destruirte completamente. El no fue porque quiso, sino porque "ella" le dijo.
—me siento mal, voy a volver al hotel...—te despediste y sin dejarlo responderte saliste del agua y fuiste por tus cosas.
Al pasar al lado de la pareja de tu ex lograste escuchar algo que te dejó helada.
—Te dije que no. Si Paulo se entera de lo nuestro me va a dejar sin dudarlo, encima esta la ex de el, no quiero que me deje por esa trola—susurró mientras su amigo le insistía de ir al hotel buscando una excusa para que nadie les cuestionara.
Sentiste rabia y quisiste decir algo, pero no podías, era obvio que ibas a quedar como la mala y preferías evitarte dar un show en un espacio publico.
•••
Una vez en la habitación del hotel, tiraste la gorra de Paulo a la cama y fuiste a darte un baño.
Al salir viste la gorra y notaste que era un regalo tuyo, de una de las primeras vacaciones que tuvieron. Sonreíste de tan solo pensar que el aún conservaba las cosas que le diste.
Te cambiaste y luego bajaste por algo para comer.
Cuando se hizo de noche, Paulo te invito a bailar, así que te pusiste un vestido negro corto (imagínense el modelo que quieran), y sin muchos ánimos fuiste al lobby para encontrarte con ellos y partir hacia el boliche al que irían.
Te la pasaste hablando con un chico amigo de Paulo que resultó ser muy copado. Era gracioso y respetuoso.
Ambos estaban en la parte trasera del auto de Paulo, mientras éste estaba adelante manejando con su pareja de acompañante.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanficPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...