38 - Julian Alvarez.

26K 1.1K 538
                                    

⚠️Advertencia: este OS tendrá escenas 🔞 así que solicito precaución y lean bajo su responsabilidad. Si no les gusta este tipo de contenido, eviten leerlo y esperen al siguiente capítulo. Muchas gracias y disfruten.

"Regalo de cumpleaños"

Estabas sumamente feliz de ver que todo lo que habías planeado salió a la perfección.

Era el cumpleaños de Julian, tu novio y mejor amigo. Querías que todo saliera bien, que todos la pasaran bien y que Juli tuviese un gran recuerdo de la noche.

— ¡Tn! Que hija de puta, estás hermosa, Juli te ve y se le para enfrente de todos —Enzo carcajeó mientras te hacia cosquillas. Así eran.

Valu negó riendo mientras sostenía a Olivia.

—Dejala amor, sos re pesado. Tn estás divina y no te preocupes, no se ve nada así que no entres en pánico —Valu te abrazo y sonreíste aliviada; ella calmaba tus nervios.

— gracias por venir. Y si, este siempre es así. Hola Oli —besaste a la nena quien con gusto te abrazo y recibió tus besos.— acomódense cerca de nuestra mesa, enseguida viene Juli con su mamá —señalaste tu mesa.

Estaban haciéndolo en una quinta enorme, para estar al aire libre y aprovechar el buen clima.

— Okey morocha —Enzo te guiño el ojo.

— Anda rubio — lo empujaste sonriendo y fuiste hacia la entrada.

La mamá de Juli te aviso que estaban llegando y que tu novio andaba desesperado por verte.

•••

TN'S POV

Acomode mi vestido por quinta vez.

Cuando estábamos en Inglaterra, paseando en nuestro aniversario, habíamos visto en un negocio de ropa un vestido que Julian quedó encaprichado en que quería que yo lo usara para una salida. Le había pedido que no lo comprara porque entre su trabajo y el mío no íbamos a poder encontrar una fecha para que yo lo usara, el acepto pero a los pocos días llegó a casa el vestido y Julian con una enorme sonrisa de caprichoso victorioso me lo entregó.

Nunca lo use desde que lo compró y quería sorprenderlo esta noche con aquel vestido.

Vibró mi teléfono en mi mano y la notificación de que estaban por entrar me hizo correr a la puerta.

El auto entró y estacionó junto a los demás y sin darle tiempo a apagar el motor, Julian bajó corriendo para ir hacia donde yo estaba.

— ¡Feliz cumpleaños mi amor! —chille cuando él me abrazo alzándome.

— ¡Hace 5 días que no te veo, fue como una tortura! Y...y que mejor regalo que verte hoy hermosa —me bajó y dio un paso hacia atrás para admirar lo que tenia puesto.

Su mirada recorrió mi cuerpo, poniéndome los pelos de punta. Siempre me ponía nerviosa en estas situaciones.

Sonrió levemente y luego cuando iba subiendo su mirada hasta llegar a la mía, noté que mordía levemente su labio inferior, aquello encendió algo en mi.

One Shots - ScalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora