Hace dos años que estabas de novia con Paulo y la gente seguía diciendo que no podías llenar el espacio que dejo su ex novia.
Intentabas no preocuparte, no hacerte la cabeza pero eras humana y a veces te comparabas y creías que la gente tenía la razón.
—ah dios te veo y me babeo todo—Paulo te abrazo por atrás mientras te miraba a través del espejo en donde estabas vos de pie analizando tu cuerpo.— no me mires así porque vamos a la cama en vez de a la casa de mis papás—te dio un juguetón mordisco en tu hombro derecho.
Te reíste. Con solo una mirada el té levantaba el ánimo como nadie.
—No que tu mamá nos mata. Hace dos semanas que le venimos posponiendo la visita—recostaste tu cabeza en su hombro.
El aprovecho para besar tu mejilla y asintió.
—Pero si mi bebé anda triste y desganada, yo como buen novio que soy tengo que quedarme con ella y mimarla hasta que esté satisfecha —habló como un bebé y le diste un codazo. A veces se ponía intenso.
—No estoy mal.
—Que mentirosa que sos eh'. Se te nota la cara de que algo te preocupa y ya me hago la idea de que es—acaricio tus brazos y luego te abrazo.—sos hermosa Tn, y no le tenés que gustar a los estúpidos que nos basurean porque no tienen nada que hacer. Solo a vos te tiene que gustar como sos, ni siquiera a mi porque yo te amo tal cual sos—caminó hacia atrás con vos hasta chocar con la cama y sentarse dejándote a vos sobre sus piernas.
Te conocía perfectamente y aunque amabas eso, a veces te hacía sentir una estúpida por no contener tus emociones.
—lo se. Pero son tantos los comentarios que...¡auch!— lo volteaste a ver mientras él sonreía como nene chiquito. —¿me mordiste?—viste tu brazo en shock.
—tengo hambre—levantó los hombros.
—me hiciste olvidar lo que te estaba diciendo—bufaste.
Paulo besó tu hombro y los acomodó a ambos en el centro de la cama.
—te escucho, y esta vez prometo no boludear— beso tus labios mientras se sentaba como indio frente a vos.
Suspiraste y tomaste su mano.
—Nada. Solo iba a decirte que no me afectan los comentarios de odio o de burla hacia mi. Me molesta creer no ser suficiente para estar a tu lado... se que tenemos muchas cosas para hacer, se también que quiero casarme y tener una familia con vos. Quiero recibirme de lo que estoy estudiando y ser completamente feliz como lo soy ahora—te costaba decir todo aquello, pero era lo que sentías y querías ser honesta con él.
Paulo tenía los ojos llorosos. Se sentía culpable por haberte colocado en el ojo publico después de su separación tan polémica con su ex novia.
—Perdón bebé. Amo mi trabajo, amo a mi familia y sobretodo te amo a vos y me hace muy feliz saber que en todos tus proyectos estoy presente porque tal cual lo que decís, yo anhelo el día en que tengamos una familia juntos, y se que vamos a poder tenerla. Estuve estos días tan preocupado en mis cosas que creí que estaba todo bien, pero te deje de lado como un pelotudo y prometo no hacer eso, nunca más, y cuando quieras y te sientas cómoda podes hablar conmigo de lo que sea ¿si? Acá estoy y no me voy a ir a ningún lado —Tomó tu mano izquierda y jugo con el anillo de promesa que ambos compartían. Asentiste mientras intentabas no llorar y parecer una maricona ante él por lo que lo acercaste a vos y lo abrazaste.
—Te amo Paulo—susurraste.
—Te amo bebé—beso tu cabeza y luego comenzó a repartir besos por todo tu rostro. —sos tan perfecta, mira esos cachetes y esa boquita —paso su dedo pulgar por tu labio inferior. —te como toda—te dio un juguetón mordisco en tu cachete.
Reíste y besaste sus labios. Te sentías amada junto a él.
—lo lamento por mis viejos pero hoy tampoco vamos a ir— Paulo se acomodo a tu lado y los tapo a ambos mientras se pegaba a vos lo más que podía—tengo que consentir a la mamá de mis futuros hijos—susurró mientras besaba tu sien.
—————————————————-
Ya se que es cortito pero quería publicar algo mientras tomaba un tecito ☕️.Dejen sus ⭐️ y comenten si les gustó o no.
Besitos🥰
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...