"Volver a empezar"
Estabas feliz. Habían pasado dos meses y tu ex no volvió a joderte. Aún sentías un poco de miedo de salir sola, eso no ibas a superarlo de un día para el otro pero podías estar en paz en tu casa sin escuchar tu teléfono sonando a cada rato o tu timbre sonando sin cesar.
Estabas en una fiesta privada, de un jugador que no conocías, pero Messi quería que fueses su acompañante esa noche y como iban otros amigos aceptaste.
Ahora te encontrabas bailando con las chicas mientras hablaban de todo un poco.
—Tn está mejor que nunca. Hiciste bien en hacerlo volar al boludo ese—Luis miró a Lionel y este te miró.
—El pelotudo ese no entendió por las buenas así que tuve que meterme—Lionel le dio un trago a su bebida.
—Che no sabés—Apareció el Kun Agüero un poco tomado y se sentó al lado de Lionel—Julian le quiere tirar los perros a Tn... esta re alzado el nene—se burló.
—y si, es una re linda piba, encima esta soltera—se rio Luis—tal vez acá consigue mas de un pretendiente.
Lionel frunció el ceño. No le gustaba la idea de que alguien te mirara con otros ojos. Comenzaba a sentirse molesto y no sabía porqué.
—vos estas soltero amigo mío—El Kun abrazo por los hombros a Lionel —encima ella tiene debilidad por vos...¿por que no aprovechas?—levantó y bajo las cejas.
—¿que deci' vo'? Salí de acá—lo empujó levemente—ella es solo una amiga—determinó.
•••
Estabas bailando con las chicas cuando Julian se te acercó y te pregunto de bailar. Lo conocías y eras cercana a él por lo que no lo rechazaste.
Además, todos estaban bailando o haciendo de las suyas. Lo bueno de que el lugar esté a oscuras.
Comenzaron a bailar primero manteniendo el espacio personal y luego entre trago y trago comenzaron a pegar sus cuerpos y disfrutar de la cercanía.
Lionel fue al baño y al regresar a su lugar notó que te había perdido de vista.
Automáticamente comenzó a sentir pánico. Se movió alrededor del tumulto de gente y cuando te vio junto a Julian, este último acariciando tu cintura por detrás, la sangre le hirvió y no supo cómo ni porque pero se acercó a ustedes molesto.
—¿que hace' pibe?—lo miro a Julian y este se puso rojo.
—eh...
—anda pa' allá—movió su cabeza y Julian no dudó ni dos veces en salir de ahí.
Vos lo miraste confundida. El alcohol en tu sistema no ayudaba.
—la estaba pasando bien—bufaste.
—vamo'—tomó tu mano queriendo irse pero vos tiraste de el pegándolo hacia vos.
Pasaste tus manos por su cuello y sonreíste.
—¿te dije que soy muy afortunada de tenerte en mi vida?—te acercaste a él pero Lionel te alejó levemente.
—Lo se, pero estás pasada de rosca y es mejor volver a casa—te recomendó mientras miraba tus ojos.
—No, quedémonos así...solo un ratito—te pegaste a él y Lionel tragó saliva sosteniéndote de la cintura.
•••
Casi al final de la fiesta, ya el alcohol se había disipado de tu cuerpo y Lionel entró en confianza y juntos bailaron varios temas, primero entre risas y luego un poco tensos por el calor que comenzaban a sentir sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...