"Familia"
Los medios otra vez lo volvieron a hacer.
"La nueva novia del 5 de la selección salió a pasear con los hijos de Lean y Camila, será que ¿quiere ser la madrastra buena de esta historia?"
"Quiere hacerse la buena para que los hijos no la odien por robarle a su padre"
Seguían tirándote mierda cuando hace 4 años estaban juntos.
Algo en tu interior se rompía porque había algo que debías decirle a los chicos y a Leandro pero con todo lo que decían de vos, sentías que solo empeoraría la cosas.
—Hola bebesita —Lean entró a la habitación donde estabas ordenando la ropa.
Se acercó a vos y dejo un beso en tu mejilla. No le respondiste porque estabas sumida en tus pensamientos.
—¿qué haces escuchando esta mierda?— Lean prestó atención a lo que estabas viendo en la tele y con el ceño fruncido apago el aparato mientras tiraba el control a la cama. —No les des bola. Los nenes te aman y sabes que entre vos y Camila hay buena relación por lo chicos, y por mi. No te dejes engañar por estos hijos de puta que solo se dedican a querer arruinar la vida de uno —te sacó una remera que estabas por doblar y tomo tus manos.
—Perdón se que lo que dicen es mentira pero estoy harta de no poder salir y disfrutar de estar con ustedes porque hablan a nuestras espaldas o porque te difaman en la tele...
—olvídate de ellos. Estoy acá con vos y es lo que importa. Te amo y si siguen jodiendo los voy a denunciar y no van a hablar mas de vos ni en sus sueños—beso dulcemente tus labios y te regalo una pequeña y dulce sonrisa.
Asentiste mientras conectabas tu mirada con la de el. Era realmente hipnotizante el color que sus ojos tenían, no podías creer que existiese un hombre tan hermoso como el.
—te amo—acariciaste su mentón.
—¡Tn! ¿Cuando vamos a ir a la plaza? Dijiste que íbamos a comer helado a escondidas de papá...uh —Gio aparecio y se tapó la boca al ver a su padre ahí.
—ahora no vamos a ir por tu culpa—Vicky despeino a su hermano y reíste.
—¿que acabó de escuchar? —Leandro se dio vuelta y con una diversión en su rostro corrió a abrazar y alzar a sus hijos en brazos.
Los lleno de besos y ellos pedían tu ayuda para que lo sacaras de encima y tomaste a Gio en tus brazos antes que alguno se lastime porque solían ser brutos a veces.
—Bueno ya lo sabes así que vas a pagar los helados—Vicky tomó las mejillas de su papá.
—Si, y hoy es noche de películas, así que pido el sillón con Tn —Gio te abrazo por el cuello dándote un beso en la mejilla.
—que zarpado que sos vos, no te olvides que es la novia de tu padre —lean le apretó la mejilla al menor.
—vos dormís siempre con ella y no te digo nada, hoy me toca a mi —Gio frunció el ceño y reíste besando su mejilla.
—Vamos a cambiarte así salimos ¿te parece? —le propusiste y el asintió.
"Te amo" leíste los labios de Lean y le tiraste un beso mientras salías de la habitación.
•••
Luego de salir a pasear volvieron para bañarse y preparar el living para ver las películas que los chicos querían.Una vez que estaban todos en los sillones llenos de frazadas y almohadas, los niños estaban concentrados en una película que Vicky había elegido.
Leandro acariciaba tu brazo sobre él respaldo del sillón y lo miraste.
—mira la película—le susurraste.
—¿Por que? Si tengo la mejor vista ante mi— te guiño un ojo y reíste por lo bajo mientras negabas y acariciabas el pelo de Vicky.
Estos momentos eran los que te hacían olvidar las boludeces que los medios decían de vos.
Claramente no sabían cómo eran ustedes en la intimidad y cómo congeniabas con los hijos de tu pareja y Camila.
Cuando los chicos se durmieron, cada uno se encargó de llevarlos a su cama intentando no despertarlos.
—Al fin se durmieron los peques...—Lean te abrazo por atrás mientras intentaban caminar hacia su habitación.
—shh que si se despiertan vos vas a tener que dormirlos —advertiste y el rio dejando un beso en tu cuello.
Al llegar a su habitación, se acomodaron dentro de la cama y te recostaste en su pecho mientras intentaban buscar algo en la tele.
—¿sentís mucha presión estando con los chicos? Se que ellos te quieren como vos a ellos, pero nunca te pregunte si vos querías esto. Ya se que yo venia con el combo pero a veces pienso en cómo se dieron las cosas y me siento culpable porque yo te ate a todo esto...
Frunciste el ceño y levantaste la cabeza.
—yo sabía bien lo que me esperaba si aceptaba salir con vos. Y no me arrepiento amor. Los amo a los nenes igual que a vos. Y creo que sirvieron como entrenamiento para mi —sonreíste mientras dejabas un beso en su mentón.
—¿entrenamiento? —Lean frunció las cejas completamente confundido.
—mhm —asentiste— todos estos años sirvieron de experiencia para mi...
El seguia aún más confundido que antes. No estaba captando lo que estabas tratando de decirle.
—si una pareja no se viene cuidando hace tiempo ¿que pensás que puede pasar? —picaste su mejilla con tu dedo índice.
—¿me estás jodiendo? —Se sentó de golpe y abrió sus perlas celestes verdosas. —¿estás...? No puede ser ¿yo...?
—vamos a ser papás...—susurraste.
—¡No puede ser!—chillo por lo bajo y se tiro arriba tuyo. —te amo, te amo, te amo, te amo —dejo besos por todo tu rostro. —Voy a ser papá... los nenes se van a volver locos...—beso tus labios. —tenemos que cambiar de casa. Le tengo que comprar una cuna, porque yo tire todo a la mierda los muebles de los chicos, tal vez si le digo a Camila, o no ¡ya se!...fua alta familia vamos a ser...—cambiaba de tema tan rápido que apenas entendías lo que decía.
—amor me estás aplastando—reíste debajo suyo.
—ay perdón mi amor, papá es un bruto —salió de encima tuyo y se inclinó besando tu vientre aún plano.—pero te ama.
—y ¿para mamá nada? — levantaste las cejas.
—para mamá tengo otra cosa—sonrio pícaro mientras se acomodaba sobre vos intentando no aplastarte para unir sus labios y festejar en privado la llegada del nuevo integrante a la familia Paredes.
—————————————————
Holiiiiiiis ¿como están? Espero que bien🫶🏼Acá les dejo otro más, espero que les esté gustando🥹❤️.
No se olviden de comentar y dejar su ⭐️ así se con qué frecuencia debo actualizar y sobre qué jugadores subir próximamente.
Próximamente —> Licha o Dybala.
Lxs quiero. Besitos 🥰
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...