"¿Boda en suspenso?"
—¿y esa morocha hermosa? —Lautaro te señaló mientras venías distraida con el celular. Y sus amigos miraron.
Te chifló y levantaste la mirada cruzándola con la suya.
—¡Ay dios que asco! ¡No hables así de mi prima!—Lisandro lo miró mal y observo cómo corriste hacia Lautaro quien se levantó y te alzó abrazándote.
—¡Mi reina!—Lautaro sin bajarte te beso y vos con gusto se lo correspondiste. —¿como estuvo tu salida de chicas?—susurro.
—Muy buena, la pase demasiado bien, aunque—alargaste la ultima vocal—extrañe a mi torito—te burlaste de él mientras le apretabas los cachetes. Sabías que odiaba ser llamado así.
—¿Toretto?—Montiel quien estaba distraído en su celu, los miró confundido.
Todos estallaron en risas menos Lautaro.
—Mira lo que provocaste—Lautaro mordió tu mejilla.
—¿que cosa?—dijiste inocente. Seguías a upa de él, con las piernas enredadas en su cintura y él sosteniéndote de la cintura porque no te agarraría del culo frente a tu primo, quería seguir con vida.
—Ay no por favor, bajate y dejen muy lejos esa tensión sexual, no quiero imágenes mentales —Lisandro te bajo de un tirón pero Lautaro ayudo a bajarte así no te lastimabas.
—¿y quien te mando a imaginarte a nosotros? El pajero sos vos—Lautaro lo empujó juguetón.
•••
Saliste a comer junto a ellos a pesar de que tenías sueño por haber salido temprano a desayunar con las chicas, además de no dormir bien en la noche por culpa de tu novio.
—¡Es enorme!—Montiel te señaló y todos fruncieron el ceño parando de comer.
—¿que?—bajaste los cubiertos.
—¿Cuando se lo diste?—Montiel se estiró tomando tu mano izquierda viendo el anillo adornando tu dedo. Estaba emocionado por ver el tamaño de la piedra que adornaba el anillo.
Lisandro estaba en silencio y miraba serio a Lautaro.
—hace unos días, cuando fue confirmado para jugar en el mundial de Qatar— sonreíste feliz recordando el momento que tuvieron ese día.
—Seguramente vale igual que mi casa—Montiel seguía asombrado.
—mas o menos—Lautaro sonrió burlón.
—¿terminaste todo?—Lisandro de la nada habló.
—¿que? Si si si—Lautaro se puso incómodo.
—¿terminar que?—frunciste el ceño mirándolos a los dos.
—nada mi amor—Lautaro beso tu mejilla y cambio de tema.
Vos y Lisandro se vieron pero tu primo te corrió la mirada y quedaste confundida.
•••
Cuando terminaron de comer, quisiste hablar con Lisandro pero te evito diciendo que tenía que volver a casa para armar el bolso para el mundial. Y sabías que mentía porque lo habías ayudado a armar sus valijas el fin de semana pasado.
Subiste al vehículo con Lautaro y partieron a su casa. Durante todo el viaje a él le sonaba el teléfono y comenzaba a alterarte.
Cuando llegaron, fuiste la primera en bajar y subir sin esperarlo.
—¡amor! ¡Hey! ¿Que te pasa?—Lauti se apuró al ver que por poco le tiras la puerta en la cara.
—Licha y vos se la pasaron hablando en codigos, y no te rías, lo que sea que me quieras decir hacelo ahora—te paraste firme en el comienzo de la escalera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Scaloneta
FanfictionPequeños one shots sobre los jugadores de la selección Argentina. Esto es solo con fines de entretenimiento para todxs aquellxs que cayeron a los pies de los jugadores. Lenguaje Argentino. Publicada el 21/12/22 #No se permiten adaptaciones y/o copia...